Recursos humanos de Donald Trump

El nuevo jefe de Gabinete Mick Mulvaney de la Casa Blanca es un fanático de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
El nuevo jefe de Gabinete Mick Mulvaney de la Casa Blanca es un fanático de bitcoin

Asumirá el primero de enero, hasta ahora se desempeñaba como jefe de Presupuesto; pertenece a un grupo ultraconservador del partido republicano

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, contrató al reconocido partidario y evangelista de Bitcoin, Mick Mulvaney, para que sea su nuevo jefe de Gabinete de la Casa Blanca. Republicano, de Carolina del Sur, trabajó en el Congreso estadounidense y fue uno de los creadores de Bloque Caucus, un colectivo de legisladores que crean proyectos de ley especiales para tecnologías emergentes como blockchain y criptomonedas.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1073703744766922754

Mulvaney entiende sobre la tecnología blockchain. Colaboró desde Blockchain Caucus a redactar dos iniciativas legislativas que buscaban apoyar el crecimiento y la evolución de la industria cripto en ese país. Entre ellas se encuentra la Resolución 1108 de la Cámara de Representantes que propuso aumentar la investigación en tecnología de blockchain para mostrar al Congreso cómo adoptar un enfoque normativo sensato para las innovaciones tecnológicas más recientes de la industria.

La otra se trata de la resolución 7002 que propone enmendar la Ley E-SIGN que proponía “confirmar la aplicabilidad de blockchain a registros electrónicos, firmas electrónicas y contratos inteligentes”.

“La tecnología Blockchain tiene el potencial de revolucionar la industria de servicios financieros, la economía de los EE.UU. y la prestación de servicios gubernamentales, y estoy orgulloso de participar en esta iniciativa”, había dicho Mulvaney al crear Blockchain Caucus.

Por eso, la contratación de este nuevo empleado a la Casa Blanca es una señal positiva para los fanáticos de la tecnología blockchain y criptomonedas.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando