Precio Bitcoin 24/07/2019 - 12:45

El precio de bitcoin cayó por debajo de los USD 10.000

Autor Por Redacción Cripto247
El precio de bitcoin cayó por debajo de los USD 10.000
El precio de bitcoin cayó por debajo de los USD 10.000

La principal criptomoneda parecía haber encontrado una franja de estabilidad por debajo de los USD 11.000, pero hoy bajó su precio fuertemente.

El precio de bitcoin cayó por debajo de los USD 10.000 y rompe la franja de estabilidad.

La jornada comenzó con un caída fuerte para bitcoin que, en menos de dos horas, se derrumbó USD 500 para ubicarse por debajo de los USD 9.600, aunque luego repuntó y al cierre de esta nota, opera rondando los USD 9.900. BTC había encontrado un piso entre los USD 10.000 y los USD 11.000, pero desde ayer la tendencia se modificó.

El regreso de la principal criptomoneda a los cuatro dígitos siempre alarma a los mercados, pero en este caso, los motivos parecen ser ajenos a las finanzas y al comercio del criptoactivo. La caída diaria puede tener que ver con la volatilidad que enfrenta el principal criptoactivo estas semanas y los agentes externos involucrados.

Desde la regulación de Estados Unidos, hasta el fallo favorable a bitcoin del tribunal chino y la reciente prohibición de bitcoin en India, todos los factores contribuyen para que el precio de BTC no encuentre estabilidad. Además, las constantes presiones mundiales que recaen sobre Libra afectan directamente la cotización de la principal criptomoneda. Mientras que la semana que viene, una nueva audiencia en el Senado norteamericano traerá nuevas novedades.

A esta hora, bitcoin cotiza en casi USD 9.900 en los principales exchanges del mercado. Mientras que la capitalización total del mercado de BTC se posiciona en USD 176.617 millones.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando