Precio Bitcoin 15/01/2020 - 21:02

El precio de bitcoin mantiene el alza y supera los USD 8700

Autor Por Redacción Cripto247
El precio de bitcoin mantiene el alza y supera los USD 8700
Precio de Bitcoin: BTC cotiza por encima de los USD 9.300

BTC ha encontrado un punto de estabilidad por encima de los USD 8600

Enero de 2020 se ha convertido en el comienzo de año más exitoso de Bitcoin desde 2012, con ganancias del 12% en lo que va de la semana y un acumulado superior al 20% desde el 30 de diciembre de 2019.

Los analistas parecen estar inclinados a afirmar que BTC ha encontrado un punto de estabilidad por encima de los USD 8600 y celebran que la volatilidad se haya apaciguado y el precio se mantenga en el rango actual.

Por otra parte, a raíz de un aumento en los futuros de Bitcoin y el comercio de opciones asociadas, los volúmenes generales de comercio de Bitcoin también aumentaron, llegando a su mayor nivel diario desde finales de octubre.

En una actualización de su pronóstico de precios de Bitcoin para doce meses, el trader y analista @filbfilb confirmó su teoría de que BTC se acercaba al final de una fase de reacumulación, con una mayor probabilidad de subir de precio en los próximos meses.

Por su parte, el analista y experto Keith Wareing no descartó la posibilidad de un nuevo mínimo anual antes de que la recompensa en bloque de Bitcoin se reduzca a la mitad en mayo.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando