Opinión 28/09/2020 - 10:30

El precio de bitcoin toca los USD 10.900: ¿Qué pasará en la semana?

Autor Por Redacción Cripto247
El precio de bitcoin toca los USD 10.900: ¿Qué pasará en la semana?
Precio de Bitcoin: BTC se mantiene debajo de los USD 11.000. ¿Cuál será el escenario la semana que viene?

Expertos y analistas ven en este movimiento una antesala a un movimiento mayor, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Luego de un fin de semana estable, el precio de bitcoin supera tímidamente los USD 10.900 en lo que parecería ser una carrera lenta pero segura hacia los 11K. Sin embargo, expertos y analistas ven en este movimiento una antesala a un movimiento mayor, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Consolidado en torno a los USD 10.700, Bitcoin paso el último fin de semana de septiembre sin sobresaltos y arrancó la semana por encima de los USD 10.900, su precio más alto en los últimos siete días. Mientras expertos creen que todavía hay lugar para seguir creciendo, otros consideran que la resistencia de los USD 11.000 sigue siendo fuerte y en breve habrá un retroceso hacia los USD 10.600.

Imagen: Tradingview

 

Analistas sugieren que siguiendo los movimientos de los últimos días, el precio de bitcoin seguirá subiendo para probar la resistencia de los USD 11.200-11.400, límite al cuál BTC no pudo superar y consolidarse por encima y, las últimas veces que se acercó, significó experimentar fuertes retrocesos.

Otra opinión a destacar es la que afirma que, de acuerdo al gráfico, después de alcanzar el pico de los 11K, el precio de bitcoin podría volver a alrededor de USD 10.600, con perspectivas todavía más bajistas en el mediano plazo, aún teniendo en cuenta este último movimiento por encima de los USD 10.900.

Muchos coinciden en que una corrección en el mediano plazo se alinearía con la incertidumbre normal que ven los mercados en el momento de las elecciones presidenciales (en EE.UU., dentro de solo cinco semanas), junto con la debilidad estacional que a menudo se observa en octubre y noviembre.

 

Los conceptos y descripciones vertidos en esta nota son a modo informativo, descriptivo y de opinión, y no constituyen una recomendación de inversión. 

 

Seguir leyendo:

► ¿Es momento de comprar bitcoin?
► “Bitcoin es ahora o nunca”
► “Bitcoin tiene un largo camino por recorrer”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando