Blockchain 09/09/2019 - 13:07

El primer smartphone con blockchain del mundo llega a más mercados

Autor Por Redacción Cripto247
El primer smartphone con blockchain del mundo llega a más mercados
El primer smartphone con blockchain del mundo llega a más mercados

El teléfono fabricado por el gigante de la electrónica Foxconn Technology Group se podrá comprar en Bangladesh.

Finney, el primer smartphone habilitado para blockchain del mundo, pronto estará disponible para su compra en Bangladesh. Según un informe del periódico local The Daily Star, la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones del país asiático aprobó el teléfono y podrá venderse en octubre.

Sirin Labs, empresa con sede en Suiza, desarrolló el teléfono luego de una de las cinco ofertas iniciales de monedas más grandes de 2017 ($ 157.8 millones). El teléfono cuenta con una billetera de almacenamiento en frío incorporada, comunicaciones seguras y un ecosistema de aplicaciones descentralizado.

El cofundador y co-CEO de Sirin Labs, Moshe Hogeg, explicó que Finney ya está siendo fabricado por el gigante de la electrónica Foxconn Technology Group, y agregó que:

“Antes de Finney, necesitabas un libro de contabilidad, una computadora, un software de billetera y luego debías ir a un Exchange, etc…. Finney tiene y hace todo esto en un solo teléfono”

El lanzamiento de Finney en Bangladesh (que ya se encuentra disponible y a la venta en otras partes del mundo y online) se produce en medio de una tendencia de creciente propiedad de teléfonos inteligentes en el país. Según un informe de 2018 de la firma de investigación global GSMA Intelligence, para 2025, el 75% de la población (138 millones) tendrá teléfonos inteligentes, mientras que el 41% (73 millones) serán suscriptores de Internet móvil.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando