Exchanges Avances

Binance US. se lanza en EE.UU dejando afuera 13 estados

Autor Por Redacción Cripto247
Binance US. se lanza en EE.UU dejando afuera 13 estados
El registro de Binance US. se lanza sin 13 estados.

Hoy comienzan las suscripciones a la plataforma del exchange con la ausencia de Nueva York, Washington, Florida y otros condados importantes.

El registro de Binance US. se lanza sin 13 estados.

Este miércoles comienzan las suscripciones a la plataforma Binance US. para los usuarios norteamericanos del exchange. Entre los principales puntos se destaca la ausencia de estados como Nueva York, Washington y Florida.

En el anuncio oficial, el trading más grande en volumen de mercado destacó tres puntos esenciales. En primer lugar, hasta el 1 de noviembre, no se cobrarán tarifas por comerciar en la plataforma. En segundo, exigió a sus usuarios que verifiquen sus cuentas y depositen fondos para comenzar a operar. Por último, Binance mostró el listado de estados en los que no estará disponible, aunque esto sería temporal según el exchange.

Los estados en los que no operará el trading asiático son Florida, Nueva York, Texas, Washington, Alabama, Alaska, Carolina del Norte, Connecticut, Georgia, Hawai, Idaho, Luisiana y Vermont. El comunicado explica: “Aunque es bastante triste que por ahora no podamos ofrecer Binance US, estén tranquilos de que esto es solo el comienzo. Es nuestra misión que todos tengamos acceso en aquellos lugares a los que llamamos hogar“.

También es importante destacar que luego de registrarse, los usuarios podrán operar con bitcoin, ether, XRP , bitcoin cash, litecoin y tether. De esta forma, Binance sigue expandiéndose luego de lanzar su plataforma de futuros y alcanzar rápidamente un récord de USD 150 millones en esas operaciones. Así, el exchange asiático se consolida como el más grande en volumen de mercado.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando