Productos Innovadores

El relojero suizo Franck Muller lanza un reloj con tecnología bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
El relojero suizo Franck Muller lanza un reloj con tecnología bitcoin

La edición limitada del reloj cuenta con un encriptado que no puede ser hackeado y una billetera bitcoin, entre otras innovaciones.

Franck Muller anunció que pondrá a la venta en su página web y en su tienda del Dubai Mall el primer reloj funcional de bitcoin, en lo que será una edición limitada llamada Encrypto. El reloj se puede pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito y con bitcoin, también.

El reloj, que se hizo en conjunto con Regal Assets, tiene el logo de Bitcoin y un código QR que permite acceder a la dirección de la cuenta.

El dispositivo cuenta con un código QR grabado con láser que da acceso directo a una billetera digital y brinda la posibilidad de depositar bitcoin y de chequear el saldo de cuenta. Además, Regal Assets informó que el reloj posee una memoria USB sellada que almacena la clave privada.

La billetera digital usa TRNG (Números reales aleatorios) que no pueden ser rastreados ni hackeados, según cuenta el anuncio. También, desde el sitio web informaron que se venderán solamente 500 ejemplares para hombres y mujeres con precios entre USD 10.000 y USD 60.000. Algunos modelos tendrán metales y piedras preciosas en sus bordes.

Franck Muller informó que está analizando la realización de otros modelos que incluyan Ethereum (ETH), Ripple (XRP) y otras cinco criptomonedas.

A. Favre & Fils, otra afamada relojería suizo, también anunció a principios de este año que están fabricando un reloj mecánico hecho a mano con una billetera cripto. El producto costaría entre USD 102.000 y USD 153.000, dependiendo del modelo.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando