ADOPCIÓN 07/05/2022 - 02:29

El torneo de golf más importante de África tendrá premios en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
El torneo de golf más importante de África tendrá premios en bitcoin
El torneo de golf más importante de África tendrá premios en bitcoin

El Sunshine Tour de Sudáfrica premiará al campeón con más de USD 30.000 en BTC.

El mercado cripto crece a paso agigantados en África y ahora llega a uno de los eventos deportivos más importantes del continente. El Sunshine Tour -el torneo de golf más prestigioso de la región- se asoció con el exchange Luno para ofrecer grandes recompensas en bitcoin (BTC) a los tres mejores de la competencia.

El ganador de la temporada 2022 del torneo que se desarrolla en Sudáfrica se llevará una suma de medio millón de rands sudafricanos (equivalentes a poco más de 31 mil dólares) en BTC. El medallista de plata y de bronce, por su parte, tendrán premios por 200 mil y 300 mil rands en la criptomoneda líder, respectivamente.

Marius Reitz, gerente general de Luno África, celebró el acuerdo entre su exchange y el Sunshine Tour y deslizó una particular analogía entre la filosofía de sus deportistas y el comercio cripto.

“Los golfistas piensan de manera diferente, tienen su propia forma de ver el riesgo y la recompensa: todos y cada uno de los tiros que juegan tienen que tomar riesgos calculadosEs lo mismo con las criptomonedas, dijo el empresario en el anuncio de la iniciativa.

El acuerdo con Luno tiene el gran objetivo de exponer masivamente el mercado de activos digitales y acelerar aún más la adopción cripto en el país y el continente, por lo que cada participante del torneo será premiado simbólicamente con una pequeña suma de BTC equivalente a mil rands (USD 62.5).

 

Seguir leyendo:

► FIFA suma un sponsor cripto para el Mundial de Qatar 2022
► Otro deportista elige cobrar su salario en BTC
► Marruecos ya se ubica entre los primeros cuatro países de África en comercio cripto P2P 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando