Non fungible tokens 27/04/2021 - 12:28

Eminem se suma a la ola de las NFT

Autor Por Redacción Cripto247
Eminem se suma a la ola de las NFT
Eminem se suma a la ola de las NTF

El rapero estadounidense inspiró su nueva colección en sus recuerdos de la infancia.

Marshall Bruce Matters III, conocido popularmente como Eminem, lanzará su propia colección de non-fungitables-tokens (NFT). El nuevo equipo digital del múltiple ganador de los premios Grammy llega tras una asociación comercial con Nifty Gateway y se llamará Shady Con.

El rapero estadounidense tiene un asunto bastante particular con su personalidad. Si bien todos lo conocen como Eminem, desde hace años formó una suerte de alter ego llamado Slim Shady. Justamente ese personaje anunció se sumaría a la ola digital del momento a través de una serie de coleccionables, que contaban con la aprobación de Eminem.

Entre los NFT que se ofrecerán “ritmos instrumentales originales producidos por el mismo Slim Shady específicamente para este lanzamiento”Esos tracks estarán disponibles de forma limitada y única.

“Nacida de la convergencia de la tecnología blockchain, el entusiasmo creativo y el estancamiento de la pandemia, esto se inspiró en la pasión de Eminem como coleccionista de juguetes, cómics y tarjetas coleccionables que se remonta a sus días de infancia como simplemente ‘el viejo Marshall'”, reza la presentación de los nuevos coleccionables del artista.

El rapero decoró su entrada al mundo de las NFT con la nostalgia del recuerdo de su niñez. Ha sido muy divertido tener ideas de mi propia pasión por el coleccionismo, completó Eminem.

 

 

Seguir leyendo:

► Pelé también se suma a la ola de los NFT
► Mick Jagger se sube a la ola de los NFT
► La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando