Exchanges Avances

En Binance ya se pueden comprar criptomonedas con tarjetas

Autor Por Redacción Cripto247
En Binance ya se pueden comprar criptomonedas con tarjetas
En Binance ya se pueden comprar criptomonedas con tarjetas.

La plataforma permite adquirir los 5 criptoactivos principales con un recargo del 2,5% por operación.

En Binance ya se pueden comprar criptomonedas con tarjetas.

Binance ya permite a sus clientes comprar las 5 criptomonedas con tarjetas de crédito y débito. El servicio tendrá un recargo del 2,5% por operación.

El lanzamiento surge de una asociación del exchange con Koinal, una compañía de procesamiento de pagos. De todas formas, la nueva opción está limitada a las políticas bancarias de cada estado, según advierte el comunicado oficial de Binance. La medida está sujeta a la relación de la compañía de pagos con las regulaciones de los países.

Por lo tanto, la empresa de pagos no admitirá tarjetas emitidas en China continental, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Bolivia, Colombia, Ecuador, Argelia, Irán y Arabia Saudita por el momento. Así como tampoco lo hará todavía en Bangladesh, Indonesia, Jordania, Kirguistán, Marruecos, Nepal, Pakistán, Taiwán y Camboya.

Esta nueva opción permitirá a los usuarios comprar bitcoin, ether, litecoin, XRP y bitcoin cash ABC con tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard. El anuncio oficial advierte que las transacciones pueden tardar entre 5 y 20 minutos en llegar a la billetera digital de los clientes.

El exchange asiático del reconocido empresario Changpeng Zhao se encuentra en un franco proceso de expansión. Con el claro objetivo de seguir siendo el trading con mayor volumen de mercado, Binance lanza nueva opciones como la compra con tarjetas, su reciente plataforma de futuros y el retorno a Estados Unidos, un mercado bastante complejo para cripto.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando