Criptomonedas

¿En qué gastan sus bitcoins los europeos?

Autor Por Redacción Cripto247
¿En qué gastan sus bitcoins los europeos?
¿En qué gastan sus bitcoin los europeos?

Cada vez más gente está empezando a usar criptoactivos en transacciones pequeñas y cotidianas

Las criptomonedas ya no son simplemente una reserva de valor o una inversión. Expertos afirman y coinciden que Bitcoin y las altcoins son el dinero del futuro y solo falta tiempo para que se masifique su uso. Mientras tanto, todos los días, cada vez más gente está empezando a usar criptoactivos en transacciones pequeñas (o no tanto) y cotidianas, en lugar de acumularlas.

Según los datos compilados por la plataforma financiera 2gether, sus clientes europeos están gastando sus criptomonedas en restaurantes y hoteles, donde algunos son aún más propensos a pagar en bitcoins y altcoins que en euros. Y en cuanto al porcentaje que acumula e invierte, la categoría ni siquiera entre las cinco principales de gasto cripto.

Casi el 33% de los clientes de 2gether eligen gastar sus criptoactivos en restaurantes y hoteles. Los supermercados y tiendas de comestibles son otro rubro elegido por los europeos, con una participación del 19%, mientras que un 12% utiliza sus criptomonedas en comunicaciones y transporte.

El entretenimiento y la cultura representaron alrededor del 8% del gasto con criptoactivos. Y recién luego se ubica el sector de finanzas y la inversión, con menos del 7% de la participación, en el sexto lugar.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando