INVERSORES 26/12/2020 - 10:18

Escéptico pero realista: Sam Zell reconoce el potencial de Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Escéptico pero realista: Sam Zell reconoce el potencial de Bitcoin
Escéptico pero realista: Sam Zell reconoce el potencial de Bitcoin

El fundador de Equity Group Investments sugirió que BTC podría ser la nueva reserva mundial.

Sam Zell, fundador y presidente de Equity Group Investments, advirtió que el mundo se enfrenta al riesgo de perder al dólar como moneda de reserva mundial. En busca de alternativas, el referente de los mercados tradicionales sorprendió a todos.

El inversor multimillonario, escéptico de Bitcoin (BTC), aseguró que la criptomoneda líder “podría ser la respuesta” al problema, tal como lo creen las decenas de empresas que comienzan a volcar sus fondos en el mercado cripto.

“En última instancia, (Bitcoin) puede ser la respuesta o una de las respuestas”, aseguró Zell, quien remarcó que continúa siendo escéptico respecto a BTC.

En diálogo con Real Vision, el inversor deslizó una sutil crítica a los referentes del ecosistema cripto: “No todos son el tipo de persona que me gustaría seguir”. Sin embargo, el reconocimiento del potencial de BTC en medio de una fortaleza creciente le alcanza por ahora a los entusiastas del mercado.

En las últimas semanas, las nuevas estrategias comerciales de diversas compañías y el creciente protagonismo de BTC en los fondos de inversión, han marcado un crecimiento que llevó su precio a máximos históricos e incluso evitó la tradicional corrección posterior.

 

Seguir leyendo:

 

► JP Morgan explica porqué el precio de Bitcoin no retrocede luego del rally
► Elon Musk pide asesoramiento para invertir en Bitcoin
► “El precio de Bitcoin debería ser de USD 400.000”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando