USA y Blockchain

El gobierno de Estados Unidos busca un especialista en blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
El gobierno de Estados Unidos busca un especialista en blockchain
Estados Unidos se encuentra en la búsqueda de un empleado blockchain especializado en identidad.

El departamento de Comercio norteamericano lanzó un anuncio de empleo para un empleado con experiencia en desarrollo blockchain.

El departamento de Comercio de Estados Unidos está buscando a un especialista en identidad y blockchain. El gobierno puso en internet un anuncio para contratar a un empleado con un sueldo que superaría los USD 150.000 y trabajaría en el Laboratorio de Tecnología de la Información.

La búsqueda laboral cuenta que quien aplique al puesto necesitaría tener al menos un año de experiencia en el área. Además, los postulantes deben ser especialistas en “programas de gestión globales y tokens de identidad y en estándares nacionales e internacionales que desarrollan plataformas de gestión de identidad, blockchain e interoperabilidad de tokens de identidad“, según informe el anuncio.

El trabajo sería remunerado aproximadamente entre USD 139.000 y USD 166.500 con un contrato de un año. El anuncio fue realizado la semana pasada y tiene plazo de postulación hasta el próximo jueves.

Este nuevo trabajo no es una novedad en lo que se refiere a la relación de Estados Unidos y la tecnología de cadena. El país norteamericano ya se ha inclinado otras veces por aplicaciones blockchain, sobre todo amparado en las garantías que ofrece en materia de ciberseguridad.

El anuncio oficial fue realizado a través del sitio oficial USAJOBS.

El medio Cointelegraph había informado que se espera que la nación estadounidense invierta más de USD 123.5 millones en blockchain para el 2022 que implicaría un aumento del 1000% en comparación con lo que gastó hace apenas 2 años. Los políticos especializados en el tema pronostican fuertes avances en el área en estos meses.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando