Tendencias 18/06/2022 - 10:20

Estas son las criptomonedas que eligen los inversores más experimentados

Autor Por Redacción Cripto247
Estas son las criptomonedas que eligen los inversores más experimentados

Un nuevo informe de Bank of America reveló, además de que el interés por el ecosistema cripto sigue siendo fuerte entre los inversores a pesar la fuerte corrección que está sufriendo el mercado, cuáles son las criptomonedas preferidas por el público.

El reporte llamado “Encuesta sobre criptomonedas/activos digitales” fue realizado por el Bank of America Research sobre más de mil encuestados en Estados Unidos que poseen criptoactivos también muestra un “creciente interés” en el uso de la criptodivisa como medio de pago.

Respecto a las criptodivisas más populares, los participantes respondieron cuáles son los criptoactivos preferidos y en los que invierten.

Según los resultados de la encuesta, las criptomonedas y/o activos digitales que más se poseen son, como es lógico, bitcoin (BTC) y ether (ETH): 75% de los participantes declararon que invirtieron o invierten en el principal criptoactivo y un 44% en la criptomoneda nativa de ethereum.

Leer másSiete de cada diez millonarios invierten en criptomonedas

El 26% de los encuestados dijo poseer criptomonedas meme, como dogecoin (DOGE) y shiba inu (SHIB), mientras otro 12% afirmó tener stablecoins, como tether (USDT), usd coin (USDC) y terrausd (UST). Otras criptodivisas populares entre los encuestados fueron terra (8%), cardano (8%), solana (8%) y XRP (6%).

 

► Los indicadores y métricas que señalan que el precio de bitcoin podría estar tocando fondo
► El 85% de los empresarios le da una prioridad alta a la futura implementación de pagos cripto en sus negocios
► Antes, durante y después: cómo afectará el próximo halving al precio de bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando