DEPORTES Y BLOCKCHAIN 21/03/2020 - 09:04

Estrella de la NBA lanza una plataforma para promover préstamos cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Estrella de la NBA lanza una plataforma para promover préstamos cripto
Spencer Dinwiddie lanzará una plataforma para promover préstamos cripto

La estrella de los Nets se asoció con Cred para crear una plataforma de préstamos en criptoactivos

Spencer Dinwiddie lanzará una plataforma para promover préstamos cripto

Spencer Dinwiddie, jugador de los Blooklyn Nets de la NBA, se asoció a la plataforma de préstamos cripto Cred para lanzar una página especial para sus fans. Los seguidores de Dinwiddie podrán ganar intereses en stablecoins y otros criptoactivos, con una tasa de interés anual del 10%.

El joven basquetbolista y empresario de 26 años lanza el proyecto a fin de generar interés en el ecosistema cripto, y anunció que parte de los ingresos generados se donarán a la Dinwiddie Family Foundation, que otorga becas universitarias a jóvenes “desfavorecidos y en riesgo”.

“Esta asociación llega en un momento crítico, donde puedo educar a mis fanáticos sobre el poder de las criptomonedas y blockchain mientras ganan interés en sus activos digitales”, sostuvo Dinwiddie.

El sistema requiere de un bloqueo por seis meses de los activos los usuarios, aunque los pagos de intereses son mensuales y se pueden entregar en criptomonedas o en moneda fiduciaria (dólares).

No es la primera vez que la estrella de los Nets incursiona en el ecosistema cripto. En septiembre del año pasado, anunció el lanzamiento de Dream Fan Shares, un proyecto de tokenización basado en Ethereum que busca lanzar “tokens de inversión para deportistas profesionales”. El objetivo del proyecto era brindar a los inversores acreditados la capacidad de comprar valores vinculados al éxito financiero del deportista. Sin embargo, la NBA no aprobó la transacción del primer token –del propio Dinwiddie- y desde entonces no hay información disponible sobre el avance del proyecto.

Dinwidde se ha expresado en reiteradamente a través de su cuenta de Twitter con opiniones sobre el sistema financiero y el crecimiento de las criptomonedas. Recientemente, en medio de una crisis mundial alentada por la propagación del COVID-19, el deportista también ha dejado sus opiniones en la red social:

 



Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando