Adopción 26/08/2022 - 00:48

Plataforma argentina lanzó una tarjeta cripto prepaga en Brasil

Autor Por Redacción Cripto247
Plataforma argentina lanzó una tarjeta cripto prepaga en Brasil
Ripio lanzó una tarjeta de débito cripto en Brasil - Ripio Card

Ofrecerá un cashback del 5% -limitada a R$250,00 por mes por usuario- en las compras realizadas durante 3 meses

La plataforma argentina Ripio comunicó el lanzamiento de una tarjeta cripto prepaga en Brasil que permite realizar pagos en criptomoneda y obtener recompensas de cashback en bitcoin.

La firma anunció que espera lanzar 250.000 tarjetas, que fueron desarrolladas en asociación con Visa para ofrecer el producto al millón de usuarios que tiene en el país sudamericano. Además, la empresa confirmó que la versión digital de la tarjeta ya está disponible.

Leer más: Binance premiará con criptomonedas a los usuarios que aprendan sobre blockchain

La tarjeta permitirá realizar pagos con reales brasileños y con las 28 criptomonedas que Ripio lista en su plataforma.

Por otra parte, la firma también está estudiando la posibilidad de añadir recompensas en criptodivisas distintas del bitcoin (BTC).

La tarjeta cripto de Ripio-Visa ofrecerá un cashback del 5% -limitada a R$250,00 por mes por usuario- en las compras realizadas durante 3 meses -sujeto a modificaciones- que se depositará en las cuentas de los usuarios. Se estima que más de 250.000 clientes utilizarán esta tarjeta hasta diciembre.

En cuanto a su lanzamiento en otros países, Ripio tiene planes de tener disponible el servicio en Argentina a finales de este año, y no se no descarta desplegarla en otros países donde la empresa opera, como Uruguay, Colombia, México y España.

Según informaron de manera oficial: “En Argentina estamos trabajando en diferentes soluciones de pago, una de ellas es también la Ripio Card. La fecha de lanzamiento por ahora no está definida”.

 

* * *

Los conceptos vertidos en esta nota son meramente informativos y no constituyen una recomendación de inversión. Cripto247.com no es responsable por los resultados de las inversiones realizadas. Cripto247 recomienda informarse bien antes de invertir.

* * *

 

Seguir leyendo:

► Uno de los exchanges más importantes del mundo creció más de un 1000% en 2021
► Expertos predicen que BNB no crecerá mucho más en el año, pero que se disparará para 2025
► Binance y Mastercard lanzan una tarjeta cripto en Argentina

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando