TENDENCIAS 29/04/2021 - 06:21

Expectativa en el ecosistama cripto por la aparición de Elon Musk el 8 de mayo en Saturday Night Live

Autor Por Redacción Cripto247
Expectativa en el ecosistama cripto por la aparición de Elon Musk el 8 de mayo en Saturday Night Live
El ecosistema cripto espera que Elon Musk vuelva a revolucionar el precio de Bitcoin el próximo 8 de mayo

Algunos esperan que el CEO de Tesla revolucione otra vez el precio de bitcoin.

Las criptomonedas se preparan para saltar a uno de los escenarios más populares de la televisión estadounidense: Saturday Night Live. El prestigioso y legendario show tendrá como anfitrión al CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, el próximo sábado 8 de mayo. El magnate anunció la noticia en sus redes sociales, y ya causó los primeros movimientos en el mercado.

Dogefather: así se autodenominó Musk en Twitter al anunciar su presencia en el show. A los pocos minutos, Dogecoin (DOGE) ya había subido más de un 10%.

Musk tiene un amplio abanico de temas para dar el breve monólogo tradicional de cada anfitrión, como el crecimiento de Tesla, el avance tecnológico de la mano de la energía sustentable o su propia historia de crecimiento personal. Sin embargo, el programa aborda temas coyunturales y fuera de lo común. En ese punto, DOGE y Bitcoin (BTC) tienen grandes chances de ser protagonistas.

Si el magnate se decide a hablar de los activos digitales la próxima semana en el Studio 8H del Rockefeller Plaza de Nueva York, los comerciantes y los entusiastas del ecosistema cripto esperan que sea un evento histórico. Un mensaje pro-cripto ante una audiencia tan masiva podría revolucionar el mercado una vez más.

En los últimos días, el empresario fue cuestionado y criticado en redes sociales luego de que se conociera que Tesla había vendido el 10% de sus BTC. La compañía, que invirtió 1.500 millones de dólares en la criptomoneda líder a principios de año, se hizo de una ganancia de 272 millones de dólares con su venta, y cientos de personas acusaron a Musk de especulador.

El CEO de la compañía no tardó en aclarar la situación. Según explicó, Tesla apuesta por BTC a largo plazo, pero la última venta fue para “demostrar la facilidad de liquidez” que permitía el mercado. En pocas palabras, el magnate transformó su criticada operación en una maniobra para demostrar la confianza en el mercado.

 

Seguir leyendo:

► Para Elon Musk, “solo un tonto” no invertiría en activos alternativos
► Continúa el fenómeno Dogecoin: la criptomoneda meme llega a más de 1.800 cajeros en EE.UU.
► ¿Cuánto dinero tiene Elon Musk invertido en Bitcoin?

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando