06/03/2019 - 18:19

Facebook establece un equipo blockchain basado en Tel Aviv

Autor Por Redacción Cripto247
Facebook establece un equipo blockchain basado en Tel Aviv

Los trabajadores cripto tienen la tarea de explorar diferentes formas de aprovechar la tecnología de blockchain para mejorar la vida de las personas en todo el mundo

El gigante de las redes sociales Facebook creó un equipo de blockchain en su centro de desarrollo en Tel Aviv, Israel.

En un anuncio de trabajo publicado en Facebook y en LinkedIn, la firma con base en California dijo que el equipo de blockchain tiene la tarea de explorar diferentes formas de aprovechar la tecnología de blockchain para mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

“El equipo de blockchain es una startup dentro de Facebook y estamos explorando muchas áreas de interés en todas las facetas de la tecnología de blockchain”, dijo Facebook. “Nuestro objetivo final es ayudar a miles de millones de personas con acceso a cosas que no tienen ahora, que podrían ser cosas como la atención médica, servicios financieros equitativos o nuevas formas de guardar o compartir información”.

Facebook también está buscando un gerente de producto e investigador de blockchain para el nuevo equipo. El gerente de productos trabajará con equipos de ingenieros, diseñadores, científicos de datos e investigadores de usuarios para crear productos. Mientras que el investigador de blockchain trabajará en estrecha colaboración con los equipos de productos para identificar preguntas de investigación importantes y ejecutar estudios que aborden el comportamiento y las actitudes de los usuarios.

En diciembre de 2018, Facebook se embarcó en una seguidilla de agresivas contrataciones para atraer a expertos en cripto para expandir su división de blockchain, encabezada por el ex presidente de PayPal, David Marcus. A principios de este mes, el New York Times informó que Facebook lanzará su token cripto para la primera mitad del año. Al parecer, el gigante de las redes sociales sostuvo conversaciones con exchanges para poder vender allí el token propio, que se integrará a sus servicios de mensajería.

Este artículo fue originalmente publicado en BlockTribune.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando