Fidelity lanzará un servicio de trading para inversores institucionales

Autor Por Redacción Cripto247
Fidelity lanzará un servicio de trading para inversores institucionales

Wall Street se mete en el mundo cripto "en cuestión de semanas", reportó Bloomberg

El gigante de servicios financieros Fidelity Investments lanzará pronto el servicio de comercio de criptomonedas para inversores institucionales, reportó Bloomberg el lunes. Según el medio norteamericano, una fuente familiarizada con el asunto dijo que el comercio de Bitcoin se lanzará “dentro de unas pocas semanas” y estará enfocado en inversores institucionales.

La portavoz de Fidelity, Arlene Roberts, le dijo a Bloomberg:

    “Actualmente tenemos un conjunto selecto de clientes que estamos admitiendo en nuestra plataforma. Continuaremos implementando nuestros servicios en las próximas semanas y meses en función de las necesidades de nuestros clientes, las jurisdicciones y otros factores. Actualmente, nuestra oferta de servicios se centra en Bitcoin “.

La semana pasada, Fidelity publicó una encuesta que decía que los inversores institucionales están cada vez más abiertos a agregar activos digitales en sus carteras. Alrededor del 22 por ciento de los inversores ya tienen cierta exposición a los activos digitales, mientras que el 40 por ciento dijo que están dispuestos a dar el paso en los próximos cinco años.

Con más de $ 7 billones de activos bajo administración, Fidelity también lanzó el servicio de custodia de criptomonedas a principios de este año. El gigante contrató recientemente a un ex jefe de proyecto de activos digitales del banco de inversiones Barclays.

Un número creciente de instituciones financieras tradicionales están buscando ofrecer servicios de criptomoneda. La aplicación móvil de negociación de acciones Robinhood, por otro lado, lanzó servicios comerciales de criptomoneda hace más de un año, y recientemente anunció un plan para lanzar una oferta pública inicial.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando