EMPRESAS CRIPTO 14/09/2022 - 09:11

Fidelity podría abrir el mercado de Bitcoin a más de 34 millones de clientes

Autor Por Redacción Cripto247
Fidelity podría abrir el mercado de Bitcoin a más de 34 millones de clientes
Fidelity podría abrir el mercado de Bitcoin a más de 34 millones de clientes

La financiera analiza ofrecer el servicio de corretaje de criptomonedas a sus clientes minoristas.

La financiera Fidelity Investments está considerando permitirles a sus inversores minoristas que inviertan en Bitcoin (BTC). La noticia trascendió esta semana en medios norteamericanos y despertó la ilusión del ecosistema, ya que abriría las puertas del mercado cripto a una red de 34 millones de usuarios.

Según el último informe de la empresa -titulado “Bitcoin First”-, sus autoridades deslizaron que los inversores deben considerar invertir en bitcoin antes que en cualquier otro activo digital.

La publicación de la financiera sugiere que los inversores tradicionales creen que Bitcoin, como tecnología pionera, será fácilmente suplantado por otra superior o tendrá menores rendimientos. Sin embargo el primer avance tecnológico de bitcoin no fue una tecnología de pago superior, sino una forma de pago superior, remarcaron.

Leer más:Bitcoin pronto será una parte importante de la forma en que el mundo realiza las transacciones financieras

“Como bien monetario, bitcoin es único. Por lo tanto, no sólo creemos que los inversores deben considerar el bitcoin en primer lugar para entender los activos digitales, sino que bitcoin debe ser considerado primero y separado de todos los demás activos digitales que han venido después, reza el documento publicado por Fidelity.

Alianza con MicroStrategy

A fines de abril, Fidelity Investments anunció el lanzamiento de un inédito servicio cripto: la oferta de productos 401(k). Se trató de una nueva posibilidad de las empresas o los particulares de incluir bitcoin (BTCen sus planes de jubilación. Como no podía ser de otra manera, Michael Saylor -CEO de MicroStrategy y referente cripto- fue pionero en impulsarlo en su firma.

 

Seguir leyendo:

Saylor reaparece con un mensaje alcista: “Espero que Bitcoin llegue a millones”
► Inversores institucionales tendrán su propia plataforma de análisis cripto
“Bitcoin ya es obligatorio en cualquier cartera de inversiones”

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando