Adquisiciones Cripto 11/01/2020 - 15:51

Fintech holandesa con 2 millones de usuarios compra Blockport

Autor Por Redacción Cripto247
Fintech holandesa con 2 millones de usuarios compra Blockport
La holandesa BUX compra Blockport para acercarse a los "millennials"

La holandesa BUX compra Blockport para acercarse a los "millennials"

La empresa holandesa de tecnología financiera BUX compró Blockport, el exchange con sede en Ámsterdam, por un monto no revelado en un intento por despertar el interés de los jóvenes inversores europeos. BUX comunicó que la medida ayudará a abordar “las necesidades de inversión de los millennials europeos”.

La empresa fintech planea cambiar el nombre de la plataforma a BUX Crypto, y quiere que esté disponible para los usuarios en los nueve países europeos donde BUX está actualmente activo. Por su parte, Blockport había anunciado el año pasado que se cerraría temporalmente, citando una falta de fondos, luego de una oferta de token de seguridad fallida.

La plataforma renovada se está sometiendo a pruebas beta con un grupo de clientes y se lanzará en el primer trimestre de 2020, según expresó BUX en un comunicado. La compañía también registrará la plataforma con el banco central holandés y buscará retener a los empleados clave de Blockport.

BUX, que se lanzó en 2014, afirma tener más de 2 millones de usuarios en toda Europa y ofrece operaciones apalancadas a corto plazo a través de su aplicación BUX X. Mientras tanto, su aplicación BUX Zero permite a los clientes realizar inversiones sin comisiones.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando