RED SOCIAL CRIPTO 12/03/2020 - 09:44

FLETA Blockchain lanza red social de criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
FLETA Blockchain lanza red social de criptomonedas
FLETA Blockchain lanza red social de criptomonedas

La app permite rankear a los inversores según zona, cantidad de activos o Exchange al que pertenecen

FLETA Blockchain lanza red social de criptomonedas

La plataforma surcoreana FLETA lanzó “Wallet Street”, una aplicación basada en tecnología blockchain. Se trata de una red social basada en las API de algunos exchanges –como Binance, Bithumb y Coinbase-, que simula la construcción de edificios en base a los activos que tienen sus usuarios, con tamaños proporcionales a la cantidad de activos que cada uno posee.

Dentro de la app, los usuarios se pueden comunicar entre sí con titulares verificados, mientras que pueden administrar sus criptoactivos en los distintos exchanges incorporados al sistema.

Una vez que se construyen los “edificios”, los usuarios reciben una Copia Certificada del Registro, que lo acredita como el titular de la construcción, y le permite comercializar dentro del sistema, obteniendo beneficios. Además, la aplicación permitirá crear comunidades o holdear monedas en común (mantenerlas invertida en una criptomoneda determinada por un largo tiempo).

La plataforma, que fue limitada en su primer lanzamiento para Corea del Sur, se amplió a escala global a fin de compartir conocimientos, estrategias y capacidad de comercio con tokens y criptomonedas.

Dentro de la app pueden localizarse inversores de más de 400 monedas, incluidas algunas monedas fiduciarias. Además, rankea a los mejores inversores en un radio de un kilómetro y cuenta con un sistema de clasificación por moneda, usuario o grupo al cual pertenecen.

Uno de los puntos más llamativos de Wallet Street, es el sistema de recompensas por la participación en eventos, con puntos que permiten crear más edificios o proporcionar contenidos propios.

Una vez descargada la app, los usuarios pueden registrarse a través de Facebook y Telegram, y en Corea del Sur pueden hacerlo con su número telefónico.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando