Bitcoin y Juegos

Ganador de lotería invierte la mitad de su premio en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Ganador de lotería invierte la mitad de su premio en bitcoin
Ganador de la lotería invierte la mitad de su premio en bitcoin.

El joven reside en Illinois, Estados Unidos y contó de su inversión este martes en su cuenta de Reddit

Ganador de la lotería invierte la mitad de su premio en bitcoin.

Un joven que ganó la lotería en Illinois, Estados Unidos, decidió invertir la mitad de su premio en bitcoin. La cifra que mostraba el cheque eran USD 500.000 con fecha del 19 de abril.

Hice esto: puse la mitad (del premio) en BTC en mayo. Recuérdame en 8 meses si me equivoqué“, publicó el usuario Joxnlol en la red social Reddit acompañando el texto de una imagen en la que sonreía con el cheque de medio millón de dólares que le correspondía por ganar la lotería.

Según las cifras oficiales, el joven obtuvo una ganancia de un 65% teniendo en cuenta que decidió invertir su recompensa en mayo. Con los impuestos deducidos del premio, la cifra utilizada en criptomonedas rondaría los USD 178.500 con intereses a favor que superan los USD 116.00 en menos de 6 meses.

En una publicación anterior, Joxnlol advirtió que no tiene intención de vender sus bitcoin hasta dentro de un año. “No voy a tocar nada de eso. Reservé dinero para emergencias, para mí y para tatuajes. Las únicas compras que he hecho son un auto nuevo y la reserva de una casa“. Por lo tanto, es muy probable que el ganador de la lotería siga obteniendo réditos a partir de su fuerte inversión en BTC.

Muchos usuarios de la red social donde el joven realizó el posteo criticaron dos puntos de la decisión de difundir su inversión y su premio. En primer lugar, los comentarios apuntaban a que Joxnlol no hubiera utilizado el 100% de su recompensa en bitcoin. Por otro lado, las advertencias más fuertes fueron con respecto la seguridad y a que el redditor podría ser víctima de algún robo o secuestro a partir de las altas cifras que se estima que obtuvo.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando