Exchanges Avances

Gemini lanza herramienta para mejorar el acceso a la información fiscal de sus usuarios

Autor Por Redacción Cripto247
Gemini lanza herramienta para mejorar el acceso a la información fiscal de sus usuarios
Gemini lanza herramienta para mejorar la información fiscal de sus usuarios.

El exchange contrató a la empresa Sovos para modernizar su sistema de datos tributarios y evitar los errores humanos

Gemini lanza herramienta para mejorar la información fiscal de sus usuarios.

Gemini, el exchange de los hermanos Winklevoss con sede en Nueva York, contrató a la empresa especializada en temas fiscales Sovos para que le brinde su sistema a los inversores del trading que necesiten digitalizar sus datos.

La asociación con la compañía de tecnología permitirá al exchange automatizar el sistema de gestión de información, sobre todo los formularios y las presentaciones tributarias. Esta solución achicará el margen de equivocaciones y sobre todo evitará los errores humanos.

Gemini eligió a Sovos por su experiencia en informes fiscales. Actualmente, la compañía es el mayor gestor privado para el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) de los formularios que usa el exchange. Además, la empresa especialista en tributos tiene experiencia en el manejo de problemas de impuestos en el mercados de divisas alternativas.

Joshua Rawlins, gerente de operaciones financieras de Gemini, comentó: “Con Sovos, podemos responder rápidamente a los cambios regulatorios en los informes de impuestos sobre criptomonedas. Además, ayudamos a garantizar que nuestros clientes estén tan protegidos como los inversores de los demás activos“.

El ejecutivo destacó a la empresa especializada en temas fiscales al explicar que brinda servicio a las instituciones financieras “tradicionales más grandes“. Rowlins agregó que su nuevo socio comercial aportarála experiencia y sofisticación para abordar las necesidades de los usuarios en la nueva temporada de impuestos de 2019“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando