Custodia de Criptoactivos 16/01/2020 - 09:43

Gemini lanza una empresa de seguros para cubrir sus depósitos

Autor Por Redacción Cripto247
Gemini lanza una empresa de seguros para cubrir sus depósitos
Gemini lanza una empresa de seguros para cubrir sus depósitos

Asegurará el negocio de custodia del exchange por hasta $ 200 millones

El exchange Gemini de los hermanos Winklevoss lanzó esta semana una compañía de seguros para cubrir hasta USD 200 millones los depósitos en su custodia, la cantidad más grande para cualquier servicio de custodia cripto en el mundo.

La compañía de seguros cautiva de Gemini se llama Nakamoto, Ltd. y asegurará el negocio de custodia del exchange por hasta $ 200 millones. Para ayudar al lanzamiento, estuvieron los principales corredores de seguros tradicionales Aon y Marsh. Según los informes, los clientes con custodia de Gemini también podrán comprar un seguro adicional de Nakamoto, Ltd. para asegurar sus propias tenencias más allá de los $ 200 millones generales.

El jefe de riesgo de Gemini Yusuf Hussain dijo que el avance en la cobertura de custodia de la compañía permitirá que varios clientes institucionales de Gemini continúen cumpliendo con sus propios requisitos reglamentarios. Explicó que la medida “es consistente con el enfoque de Gemini de ser un custodio y exchange respetuoso con la seguridad, el cumplimiento y las regulaciones”.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando