Proyecciones Precio bitcoin

Goldman Sachs afirma que BTC cotizará a USD 13.971 en el corto plazo

Autor Por Redacción Cripto247
Goldman Sachs afirma que BTC cotizará a USD 13.971 en el corto plazo
Goldman Sachs publicó un informe que afirma que BTC cotizará a USD 13.971 en el corto plazo.

El banco comercial publicó en su informe a sus inversores institucionales una proyección con un aumento del 25% a corto plazo.

Goldman Sachs publicó un informe que afirma que BTC cotizará a USD 13.971 en el corto plazo.

Goldman Sachs, el reconocido banco de inversión de Wall Street, envió un informe oficial a sus inversores en el que señala que bitcoin podría alcanzar los USD 13.971 en un corto plazo. El análisis explica que para que este fuerte alza se produzca, la principal criptomoneda no debería caer por debajo de los USD 11.000 en este período.

La proyección de la afamada banca norteamericana implica un aumento del 25% en la cotización de BTC y está basado en la teoría de las bandas de Elliot. Este método analiza los precios mínimos y máximos en función de la psicología de los inversores.

Una cuenta de Twitter de nombre Su Zhu fue quien reveló el informe de Goldman Sachs. El usuario criticó al reporte por no tener un cuadro semanal del precio. Mientras que otros analistas advierten que la predicción es muy optimistas teniendo en cuenta las pérdidas que está teniendo la principal criptomoneda.

La nota afirma que si bitcoin no cae por debajo de los USD 10.971 podría alcanzar picos que oscilan entre USD 12.916 y USD 13.971 en el corto plazo. Otra crítica es que los analistas de la banca de Nueva York sólo tienen en cuenta las operaciones de futuros de BTC y no las transacciones realizadas el pasado fin de semana.

Finalmente, la nota de Goldman Sachs concluye que si la criptomoneda más importante tuviese bajas, luego de alcanzar los picos proyectados, se tiene que entender como “una oportunidad para comprar en la debilidad“. Los analistas justificaron este último punto en que previo a alcanzar los USD 20.000 en 2017, bitcoin tuvo 8 retrocesos del 30% en promedio.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando