ARGENTINA 16/02/2020 - 15:41

Huobi Argentina permite la compraventa de Bitcoin con peso argentino

Autor Por Redacción Cripto247
Huobi Argentina permite la compraventa de Bitcoin con peso argentino
Huobi Argentina

Huobi Group cuenta con más de una docena de productos y servicios de blockchain.

Huobi Argentina

Huobi Argentina habilitó la compra y venta de Bitcoin (BTC) y Tether (USDT) con Peso argentino (ARS). El anuncio fue a través de un comunicado de prensa publicado durante la semana por Houbi Global, uno de los exchanges más grandes del mundo.

Los argentinos estrechan la relación entre su moneda y la criptomoneda más importante del mundo, así como con una de las stablecoins más usadas. Houbi Argentina fue lanzado a fines del año pasado, desarrollado y respaldado por Huobi Cloud, que desembarcó en el país con una inversión de USD 100 millones.

Según datos de Statista –citado en el anuncio de Huobiel 16% de los argentinos ha usado o poseído criptomonedas, lo que transforma al país sudamericano en uno de los países con mayor adopción de criptoactivos per cápita.

El comunicado explicó brevemente el rápido crecimiento de la plataforma desde su llegada al país, y cómo será el mecanismo para la compraventa de BTC:

“Desde el lanzamiento del exchange, Huobi Argentina escaló rápidamente las operaciones con un equipo local, estableció sus instalaciones comerciales y comenzó a incorporar usuarios. La nueva función de emparejamiento permite a los usuarios intercambiar fácilmente ARS por BTC o USDT, y viceversa, sin intermediarios ni plataformas de terceros. Los usuarios también pueden transferir fondos directamente a Huobi Argentina desde cualquier banco del país”.

Por su parte, la vicepresidenta de negocios globales de Huobi Group, Ciara Sun, aseguró que el mercado argentino “está maduro” para la intromisión en el ecosistema cripto, pero el desempeño de los usuarios en los exchanges aún no es muy satisfactorio. “Con la nueva función de emparejamiento BTC/ARS y USDT/ARS, Huobi Argentina está eliminando las barreras existentes para los usuarios y haciendo que sea increíblemente fácil para las personas llevar sus activos al mercado”, completó Sun.

De cara al futuro, la compañía china remarcó que perfeccionarán la fricción entre la compraventa de cripto respecto a la eficiencia de tiempo y promoverán servicios de margin trading con un apalancamiento de hasta 5X para impulsar oportunidades de inversión más sólidas. Además, destacaron la seguridad y transparencia de la filial argentina, que cumple con los requisitos locales y globales de “Conozca a su cliente” (KYC).

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando