Exchanges Avances 01/01/2020 - 13:00

Huobi cambia de CTO tras su nueva expansión

Autor Por Redacción Cripto247
Huobi cambia de CTO tras su nueva expansión
Huobi cambia de CTO tras su nueva expansión.

Mars Cheng renunció al puesto de director de tecnología tras 4 años en el exchange.

Huobi cambia de CTO tras su nueva expansión.

Xianfeng Cheng, más conocido como Mars Cheng, renunció al puesto de director de tecnología de Huobi.

Tras cuatro años trabajando en el exchange asiático, el CTO dejará su puesto en febrero de 2020, según informó un vocero al medio The Block. El período de actividad de Mars en la compañía comenzó en febrero de 2016. Los motivos del alejamiento no fueron revelados.

Antes de trabajar en Huobi, el director tecnológico trabajó en la firma china TI OneAPM y en la plataforma de préstamos Jimubox. En esas experiencias había ocupado los puestos ejecutivo de jefe de operacioes y vicepresidente del área de tecnología.

Mientras tanto, el exchange sigue avanzando en otras áreas como el lanzamiento de nuevas puertas de enlace con monedas fiat. Huobi Indonesia anunció la nueva herramienta de comercio directo con la divisa local, la rupia indonesa.

Los usuarios del país del sudeste asiático podrán comprar tether (USDT) con la moneda local. Con las stablecoins adquiridas, los inversores podrán optar por las más de 250 criptomonedas que el exchange tiene en su plataforma.

La nueva puerta de enlace fiduciaria es parte de la estrategia de expansión global de Huobi y refleja nuestro compromiso continuo de trabajar con socios locales en mercados clave de todo el mundo“, señaló David Chen, director senior de Huobi Cloud, y cerró: “Queremos que los inversores en cualquier parte del mundo no tengan problemas para intercambiar activos digitales en una plataforma confiable y probada“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando