Exchanges y Países

Huobi recibe autorización para operar en China

Autor Por Redacción Cripto247
Huobi recibe autorización para operar en China
Huobi recibe autorización para operar en China.

El exchange con sede en Singapur desembarca en una de las ciudades más cercanas a Hong Kong

Huobi recibe autorización para operar en China.

Huobi recibió la aprobación del estado para operar en China. El exchange con sede en Singapur desarrollará un parque tecnológico en Shenzhen, la ciudad-provincia más cercana a Hong Kong.

En el país asiático con mayor población del mundo se está produciendo un cruce de opiniones con respecto a bitcoin y las criptomonedas. La legalización de la minería y la nueva legislación cripto chocan con las declaraciones del presidente que asociaron a BTC con el fraude financiero. Por otro lado, algunos funcionarios señalan a bitcoin como el avance más importante de blockchain. En ese contexto, Huobi intentará crecer captando el público más cercano al mundo cripto.

Shenzhen también es una zona que se proyecta como un enorme referente tecnológico nacional. China busca lanzar su criptomoneda nacional en la provincia donde más ha propulsado el desarrollo de blockchain. La ciudad principal del distrito busca emerger como una de las grandes urbes del país.

Leon Li, fundador de Huobi, confirma esta línea de pensamiento y explica que la compañía eligió la esta región china porque es un grande centro tecnológico al que muchos usuarios pueden conectarse. El creador del exchange no informó los planes con respecto al nuevo parque pero hizo énfasis en las características de la zona:  “Elegimos Shenzhen por su posición de vanguardia tecnológica y para aprovechar sus ventajas en la industria blockchain. Desde esta provincia, proporcionaremos servicios a todo el país y al mundo, creando un espacio líder en servicios técnicos integrales“.

La prohibición al comercio con criptomonedas se mantuvo vigente desde 2017, pero este nuevo polo creado por el exchange podría abrir el juego. Más aún teniendo en cuenta la cercanía con Hong Kong, una de las regiones de mayor adopción cripto en todo el globo.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando