Reino Unido 05/11/2022 - 11:32

Importante banco restringe las transferencia cripto a exchanges

Autor Por Redacción Cripto247
Importante banco restringe las transferencia cripto a exchanges
Importante banco restringe las transferencia cripto a exchanges

Advirtieron que podría haber más restricciones en el futuro.

Santander Reino Unido ha puesto restricciones a las transacciones de criptomonedas para sus clientes, incluyendo un límite de 1000 libras en las transacciones individuales con los exchanges de criptomonedas y un límite de 3000 libras en el total de las transacciones mensuales.

En una nota dirigida a los clientes el jueves, el banco comunicó que limitará la cantidad que los clientes pueden enviar cuando identifiquen al receptor como un exchange de criptodivisas. Citó el aumento del fraude con criptomonedas como la razón de la decisión.

Queremos hacer todo lo posible para proteger a nuestros clientes y creemos que limitar los pagos a los exchanges es la mejor manera de asegurarse de que su dinero permanezca seguro.

Los límites, que entrarán en vigor a partir del 15 de noviembre, restringirán a los clientes a un límite de 1000 libras por transacción, y un límite total de 3000 libras al mes.

“Haremos más cambios para limitar o impedir los pagos a los exchanges en el futuro, aunque siempre informaremos antes de hacer estos cambios”, añadió el banco, advirtiendo de restricciones aún más estrictas que podrían estar en camino.

Mientras tanto, el banco mencionó que no habrá restricciones en los depósitos de las plataformas de criptomonedas. “Se podrá seguir recibiendo pagos de exchanges”.

 

Seguir leyendo:

► Estados Unidos crea una oficina para detectar delitos cripto
► Bitcoin es un seguro contra catástrofes financieras
► Goldman Sachs: “La actual caída del mercado cripto no tiene efectos graves para los inversores estadounidenses”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando