SAYLOR HACE ESCUELA 07/06/2022 - 15:16

Importante empresa de ciberseguridad pasa todo su balance y activos a bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Importante empresa de ciberseguridad pasa todo su balance y activos a bitcoin
Una empresa de ciberseguridad convierte todo su balance en bitcoin

Octagon Network reconoció que su nuevo modelo financiero está inspirado en MicroStrategy.

Una empresa internacional de ciberseguridad sorprendió a todo el ecosistema cripto al convertir sus activos líquidos y su balance general en bitcoin (BTC). Se trata de Octagon Network, una firma que aprovechó el período bajista actual -marcado de incertidumbre para BTC- para meterse de lleno en el mercado cripto.

Octagon Networks se convierte en la primera empresa de ciberseguridad en convertir todo su balance general en Bitcoin. También comenzaremos a aceptar pagos en Bitcoin y ofreceremos un descuento para fomentar el uso de Bitcoin, anunció la empresa con sede en San Francisco, Estados Unidos, en su cuenta oficial de Twitter.

En un comunicado de prensa, la empresa se presentó como un grupo de investigadores de seguridad, ingenieros y piratas informáticos distribuidos en distintos países, que siempre admiraron las continuas contribuciones de Bitcoin al avance de la humanidad. En ese sentido, remarcaron que la criptomoneda líder fue la puerta de entrada a una mayor exploración del ciberespacio.

Creemos que Bitcoin guiará al mundo hacia un futuro mejor.

Bitcoin ayudará a acelerar nuestros otros objetivos para llevar soluciones de ciberseguridad de alta calidad a las masas y ayudará a abordar la complicada burocracia involucrada en la adquisición de clientes y talentos internacionales, reza el comunicado de Octagon Network.

Leer más: ► Expertos cuestionan la prohibición de minería en EE.UU.: “No ayudará a reducir las emisiones de carbono”

Por último, la firma reconoció que se inspiró en la estrategia financiera de MicroStrategy, la firma conducida por Michael Saylor que a fines de 2020 encaró una nueva estrategia financiera centrada en BTC. “Nuestras inspiraciones para estas ideas son muchas, pero nuestra implementación de este modelo específico se inspiró en MicroStrategy Inc, añadió la empresa de ciberseguridad.

 

Seguir leyendo:

Saylor reaparece con un mensaje alcista: “Espero que Bitcoin llegue a millones”
► MicroStrategy y Fidelity hacen historia con bitcoin
Empresas cripto demandan al Estado por oponerse a las jubilaciones cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando