INVERSORES 26/10/2022 - 00:35

Informe: 3 de cada 4 bitcoins están en manos de HODLers

Autor Por Redacción Cripto247
Informe: 3 de cada 4 bitcoins están en manos de HODLers
3 de cada 4 BTC están en manos de HODLers

Un reporte de CryptoQuant señala que los inversores a largo plazo están aprovechando para agrandar su capital.

La plataforma de análisis cripto CryptoQuant publicó un nuevo informe en el que arrojó que el 75% de los bitcoins (BTC) existentes son propiedad de inversores a largo plazo, conocidos dentro del ecosistema como HODLers. Esta cifra es alentadora para los analistas, ya que sugiere que la gran mayoría de los inversores espera que el precio de BTC salga del estancamiento actual y vuelva a crecer.

Leer más:Los dos principales obstáculos para las inversiones institucionales

Según marcaron los expertos, en las últimas semanas una gran cantidad de criptomonedas han pasado de estar en manos de participantes más jóvenes del mercado -en referencia a inversores con poca experiencia en el ecosistema digital- hacia otros con más recorrido. Esa experiencia implica (entre otras cosas) que se trata de personas que ya han pasado por períodos bajistas como este.

Catalizadores de precio en el futuro

Muchos analistas, empresarios o incluso referentes del ecosistema cripto han dado su punto de vista sobre el presente del mercado y la gran mayoría coincide en que el ciclo alcista llegará otra vez. Si bien los más optimistas prevén un cambio de sentimiento hacia fines de este año a partir de un giro radical en las políticas monetarias de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed), otros son más cautos y ven el halving de 2024 como principal catalizador de precios en el mediano plazo.

 

Seguir leyendo:

Crece el apetito de las ballenas de BTC y ETH mientras los precios no repuntan
► Expertos de Finder esperan una breve recuperación de BTC hacia fin de año
Mike McGlone: “Es cuestión de tiempo para que Bitcoin se aprecie hacia los USD 100.000”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando