LITECOIN 01/03/2020 - 08:30

Instalan 13.000 nuevos ATM de Litecoin en Corea del Sur

Autor Por Redacción Cripto247
Instalan 13.000 nuevos ATM de Litecoin en Corea del Sur
Instalan 13.000 nuevos ATM de Litecoin en Corea del Sur

La Fundación Litecoin se une a MeconCash para instalar 13.000 cajeros automáticos en Corea del Sur

Instalan 13.000 nuevos ATM de Litecoin en Corea del Sur

La Fundación Litecoin se asoció a MeconCash para instalar 13.000 cajeros automáticos de LTC disponibles para retiros y remesas en Corea del Sur. El gerente de la Fundación, Charlie Lee, sostuvo que es “un gran paso hacia la expansión de la huella de Litecoin en el mercado surcoreano”.

La nueva alianza con MeconCash, tanto con su plataforma M.Pay como con la minorista MconMall, fue anunciada el último viernes 28 de febrero. El aumento de las remesas en el país asiático durante los últimos años también lo convirtió en una de las variables a ingresar y crecer en el ecosistema cripto. En 2018, Corea del Sur generó remesas de más de USD 6.250.000.000.

LTC no es la primera criptomoneda ni la Fundación Litecoin es la primera compañía en tener intenciones de dominar el mercado asiático de remesas. Durante febrero, Ripple lanzó algunas asociaciones en la región: Hanpass y Sentbe se unieron a su red de servicios financieros RippleNet, basados en tecnología blockchain.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando