REGULACIÓN 26/04/2020 - 09:00

Japón aprueba el token nativo de Huobi

Autor Por Redacción Cripto247
Japón aprueba el token nativo de Huobi
Japón aprueba el token nativo de Huobi

“Huobi Token” comenzará a operar en el mercado cripto japonés tras ser aprobado por la FSA

Japón aprueba el token nativo de Huobi

Huobi Token (HT), el token nativo del Exchange Huobi Global, fue aprobado por la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) como un criptoactivo compartible para el comerciar en uno de los mercados cripto más grandes del mundo. HT, que comenzará a cotiza en mayor, se une a otros 25 tokens que ya han sido autorizados por el regulador japonés.

Huobi Group alcanzó uno de sus principales objetivos en su plan de expansión. El token pasó las pruebas de uno de los países más minuciosos y meticulosos del mundo en términos de regulaciones cripto.

El nuevo criptoactivo llega en medios de las actualizaciones de las leyes existentes. Japón está en plan de endurecer sus requisitos y definir mejor el marco y estatus legal de las criptomonedas.

El gobierno retrasó la entrada en vigencia de la Ley de Servicios de Pago (PSA) y la Ley de Instrumentos Financieros y Exchanges (FIEA), ambas aprobadas el año pasado por la Cámara de Representantes de Japón. Si bien entraron en vigencia este mes, el boletín oficial del gobierno publicado a principios de abril confirmó que se aplicarán el 1 de mayo.

Huobi está trabajando arduamente con reguladores de todo el mundo para expandir el ecosistema del token, conforme aumente la diversidad de sus usuarios y clientes. Además, el Exchange está acelerando sus esfuerzos para integrarse con socios externos como tarjetas de crédito internacionales, tarjetas bancarias digitales, empresas fintech de vanguardia y centro de emprendimiento globales.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando