Almuerzo Anual Buffet

Jeremy Allaire es el nuevo elegido para el encuentro anual con Buffet

Autor Por Redacción Cripto247
Jeremy Allaire es el nuevo elegido para el encuentro anual con Buffet

Justin Sun eligió a un compañero más para el almuerzo que ganó en la subasta solidaria de Warren Buffet.

Las constantes polémicas con Libra sacan del centro de la escena a las demás novedades, pero la semana que viene tomará lugar uno de los eventos de fusión de ideas más resonantes para el ecositema cripto. Justin Sun, CEO de TRON, almorzará con Warren Buffet, uno de los inversores más reconocidos del mundo y abiertamente anticriptoactivos. El viejo enemigo de bitcoin se sentará en la mesa, además, con Jeremy Allaire, el CEO de Circle, en la comida anual que subasta su fundación solidaria.

El CEO de Tron eligió al director general de Circle para el almuerzo con Buffet en el que buscará convencer al experimentado inversor de las bondades del mundo cripto, tarea nada simple. Aunque el subastador ya reconoció los beneficios de la tecnología blockchain.

Sun hizo el anuncio por Twitter, pero además advirtió que quedan “más invitados sorpresa por anunciar esta semana“. El CEO de Tron ya había extendido la propuesta a tres fuertes personalidades del ambiente cripto. Livio Wang, la cara visible de Huobi, y Charlie Lee, el creador de Litecoin, aceptaron la invitación. Mientras Changpeng Zao, el CEO de Binance, rechazó la invitación.

Con estas elecciones, Justin Sun muestra una intención mucho más conciliadora y de debate, que una propaganda condescendiente. Lee, Wang y CZ son reconocidos empresarios del ecosistema cripto, pero que muestran una postura crítica y razonable. El CEO de Tron comprende eso y quizá la moderación sea su estrategia para persuadir a Buffet, que por su experiencia mostrará también sus cartas y no será un hueso fácil de roer.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando