Exchanges Avances 07/10/2019 - 10:03

John McAfee lanza su exchange descentralizado

Autor Por Redacción Cripto247
John McAfee lanza su exchange descentralizado
John McAfee lanza su exchange descentralizado.

Este lunes el entusiasta de bitcoin anunció que ya se encuentra funcionando la versión beta del trading.

John McAfee lanza su exchange descentralizado.

John McAfee, afamado inversor y entusiasta de cripto, lanzó un exchange descentralizado (DEX) que funciona con la blockchain de Ethereum. La versión beta de la plataforma está operando desde este lunes.

Se necesita tiempo para que se unan suficientes usuarios para hacerlo realidad, pero si juegas y eres paciente, verás que es la puerta que nos libera de la piedra angular del control del gobierno: las monedas fiat“, señaló el creador de DEX en un tweet en el que anunció el lanzamiento del trading. Además, el entusiasta de las criptomonedas destacó la importancia de que el exchangeno se puede cerrar“.

McAfee dijo que “los exchanges centralizados son nuestro punto débil“, en clara referencia a la decisión de China de cerrar los tradings nacionales hace 2 años. El reconocido empresario se manifestó en contra del control de los gobiernos sobre los inversores a partir de las monedas fiat y explicó que son una invasión sobre “las libertades individuales“.

La presentación de la plataforma señala tres puntos diferenciales del trading que serían su sello distintivo. En primer lugar, el exchange afirma que no “no tiene límites“, no exige información al clientes y está abierto a todas las jurisdicciones. En segundo lugar, McAfee Dex tiene una tarifa única del 0,25% y hasta libre comercio para los creadores de tokens. Sobre este punto, se cierra el tercer item, la plataforma permite agregar cualquier criptoactivo basadao en el modelo ETH.

McAfee concluyó con una breve descripción de todos estos temas: “Nadie puede cerrar un exchange distribuido. Descentralizado significa que nadie nos controla y distribuido significa que está en todas partes. Por lo tanto, es imposible detenerlo“, finalmente el pionero de los tradings descentralizados cerró: “Hemos tenido monedas de privacidad. Esa es la otra parte de esta ecuación, porque las monedas de privacidad con exchanges descentralizados y distribuidos son la gallina de los huevos de oro para nosotros. El problema es que nunca las usamos”.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando