Entrevista y juego 17/10/2020 - 08:01

¡Hoy! Juega Seed Pirates con Bitwage y llévate el cofre con premios por valor de USD 200

Autor Por Redacción Cripto247
¡Hoy! Juega Seed Pirates con Bitwage y llévate el cofre con premios por valor de USD 200

Bitwage se une a Seed Pirates: participa y gana el cofre con el premio.

SeedPirates, el juego de ingenio para toda la familia que promueve y educa sobre el ecosistema cripto, llega este sábado 17 de octubre con un premio por valor de 200 dólares, cortesía de Bitwage.

Bitwage es una plataforma que opera como solución de nóminas para pagar y recibir sueldos o salarios en moneda local y cripto. A través de la plataforma, individuos o empresas que tengan clientes en el exterior, pueden generar facturas/recibos para acceder a datos bancarios compatibles (un número de cuenta) con la localización de sus clientes, que a su vez no necesitan registrarse para poder contar con este beneficio.

 

  • Cripto247 entrevistó a Jonathan Chester (Co-founder y CEO de Bitwage) y Raúl Ortíz (Latam Customer Success) para que nos cuenten de qué se trata y cómo funciona Bitwage.

 

-Jonathan Chester: Bitwage está diseñado para que la recepción de salarios sea más rápida y económica a través de las fronteras. Lo logramos aprovechando blockchain y las criptomonedas para mover los salarios del país A al país B. Para tal fin, tenemos un producto de empresa y un producto de trabajador. El producto de la empresa permite que las empresas se registren y paguen a cualquier número de trabajadores, autónomos y proveedores de todo el mundo. Pueden financiar sus nóminas con criptomonedas, como Bitcoin y USDC, o con moneda fiduciaria, como USD, Euro, GBP, etc. El producto trabajador permite a los empleados, autónomos y empresas que exportan servicios recibir dinero de forma más rápida y económica a través de nuestro servicio sin que sus empleadores o clientes sepan sobre bitwage o necesiten registrarse. El trabajador se registra en Bitwage y obtiene acceso a cuentas de depósito locales en los EE. UU., la Eurozona y el Reino Unido. Pueden usar estas cuentas para facturar a sus empleadores y clientes, quienes envían una transferencia local a la cuenta bancaria. Luego, el trabajador elige cómo desea recibir su dinero, si en cripto o fiat en sus cuentas bancarias.

-Raúl Ortíz: El servicio se puede utilizar de manera esporádica y sin una frecuencia o monto fijo para recibir. Podés tener un contrato laboral con tu empleador o simplemente facturar a varios clientes como freelancer. Funciona siempre y cuando los envíos se originen de cuentas empresariales. Las empresas a bordo de Bitwage pueden pagar la nómina de todos sus integrantes tan solo subiendo un archivo .csv lo cual resulta muy práctico. Los fondos se reciben tan rápido como el mismo día o un día después, aprovechando así todos los beneficios que la tecnología Blockchain ofrece al ser un sistema más transparente y competitivo.

-¿Cuáles son los beneficios de Bitwage? 

-Jonathan Chester: Tratar de gestionar el pago de 10 o 50 o 200 o 1000 trabajadores puede llevar bastante tiempo. Tener que administrar el pago en diferentes monedas, administrar el cambio de claves privadas es lento, arriesgado y costoso. Con nuestro sistema, la empresa solo necesita elegir la cantidad de la moneda de entrada que debe destinarse a cada trabajador y financiar una sola cuenta bancaria o dirección. Además, las empresas que tienen criptomonedas para gastar pueden financiar todas sus obligaciones cripto y fiduciarias utilizando criptomonedas. Esto es importante para que las empresas solo cripto puedan cumplir con el cumplimiento fiscal a nivel mundial. Para los trabajadores, obtener acceso a algunas de las formas más rápidas y económicas de recibir pagos en todo el mundo. Entregamos los fondos con tipos de cambio competitivos que superan todas las transferencias bancarias tradicionales. Además, los trabajadores pueden elegir si quieren cripto o fiat y pueden cambiar esto entre cada nómina. Una semana puede querer 100% bitcoin, la siguiente 50% Bitcoin y 50% USDC. Y también está la opción si alguien quiere recibir 100% pesos argentinos. Todo depende del trabajador.

Para finalizar, Ortiz agregó que  “en los últimos 6 años no solo el soporte y la dedicación para con nuestros usuarios ha sido clave como herramienta indispensable. El hecho también de ser una alternativa ante las restricciones y problemáticas locales continúa generando cada vez más adherencia”.

 

El juego de este sábado de Seed Pirates, que cuenta desde su inicio con el apoyo de Cripto247, será el mismo de siempre: se trata de resolver los acertijos del mapa del pirata para abrir el cofre y llevarse el premio.

Aquí van algunas claves para tener en cuenta:

  • La solución de cada acertijo es 1 palabra que está en este diccionario.
  • Debes escribir cada palabra en el casillero que corresponde a cada acertijo. ¡Sólo si colocas las 12 palabras correctas en el orden adecuado podrás robar el tesoro!
  • Súmate al Club en Telegram de SeedPirates para recibir más claves y pistas adicionales.

 

Recomendaciones para jugar:

  • Arma un equipo: muchas cabezas piensan mejor que una, suma a tus amigos y familia a tu tripulación.
  • El Club en Telegram es fundamental para ganar. Súmate a la gran tripulación de Seed Pirates para recibir pistas y negociar con otros piratas.

 

Seed Pirates, es un juego de ingenio basado en el sistema de semillas-palabras clave de las wallets de criptomonedas. Jugarlo es tan sencillo como entretenido e ingenioso y todos pueden participar, desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de saber de criptomonedas: sólo hay que descubrir las 12 palabras (las semillas o seeds) que representa cada pista y en ese mismo orden probarlas. Pero atención sólo existen 2048 palabras posibles que podrás encontrar en su diccionario. Las pistas para adivinar las palabras no son imposibles pero tampoco tan directas. Para descubrirlas será necesario un poco de imaginación, pensamiento lateral, algunos conocimientos, inocencia, ayuda, tiempo y paciencia, por lo que todas las edades pueden aportar su mirada.

En caso de ganar, para abrir el cofre será necesario tener un conocimiento mínimo sobre wallets (billeteras que sirven para guardar bitcoins). Pero no saber cómo usar una tampoco debería ser un impedimento. En el grupo de Telegram del juego se pueden pedir, además de pistas para resolver las incógnitas, consejos para bajar wallets y su funcionamiento. Y quien gane tendrá una gran excusa para querer aprender a guardar criptoactivos en una wallet o a convertirlos en pesos.

Recuerda: ingresa ahora a https://seedpirates.com/ para enterarte a qué hora se liberan las pistas y comienza la búsqueda del tesoro. Prepara a tu equipo (amigos, familiares…), y llévate el cofre.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando