Opinión

Justin Sun advirtió que buscará involucrar a cripto en el mercado financiero tradicional

Autor Por Redacción Cripto247
Justin Sun advirtió que buscará involucrar a cripto en el mercado financiero tradicional
Justin Sun advirtió que buscará involucrar a cripto en el mercado financiero institucional en su almuerzo con Buffet.

El CEO de Tron habló de la esencia del mundo cripto, su fórmula para el éxito y proyectó sus objetivos para el almuerzo con Warren Buffet.

Justin Sun advirtió que buscará involucrar a cripto en el mercado financiero institucional en su almuerzo con Buffet.

Justin Sun es el CEO de Tron y uno de los referentes del mundo cripto. En diálogo con AMBCrypto, el afamado emprendedor del ecosistema digital señaló la importancia de las innovaciones y los avances criptográficos en contraposición a toda la atención que se le está dando a Libra. Además, Sun cuenta su fórmula para el éxito y proyecta objetivos para su almuerzo con Warren Buffet.

Un día de avances de en el mundo cripto, es como un año en la economía de monedas fiat“, comienza señalando Sun respecto de la velocidad de los avances de los criptoactivos. Además, el CEO de Tron y afamado genio del Marketing explicó que la evolución tan rápida de los activos digitales es un punto fundamental para que se vuelvan tan importantes.

El creador de TRON explica que tiene a la gente como objetivo central a la hora de crear y modernizar su plataforma y la tecnología:  “La comunidad es la primera prioridad. Si miras para atrás en la historia, también fue lo más importante para Charlie Lee (creador de Litecoin)”. Sun explica que la llegada al público es la fórmula del éxito para todos los proyectos que se propone.

Por otro lado, Sun fue el ganador de la subasta anual del almuerzo que Warren Buffet remata para su fundación solidaria. El reconocido inversor de ascendencia asiática acepta la posición de su compañero de comida, quien se manifestó fuertemente en contra de BTC, pero señala que existen otros avances:  “Pasaron 10 años desde la aparición de bitcoin, hay muchas otras aplicaciones más recientes de blockchain durante tanto tiempo. Quiero mantenerlo actualizado sobre este increíble progreso“, advierte Sun.

En la entrevista, el CEO de Tron señala que espera aprender de los conocimientos y la sabiduría de Buffet, pero además destaca que este almuerzo será un gran paso para que cripto se involucre con la economía tradicional. Es importante remarcar este punto en un marco de fuertes críticas a las criptomonedas por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando