Exchanges 13/11/2019 - 11:30

Justin Sun confirma que es uno de los compradores de Poloniex

Autor Por Redacción Cripto247
Justin Sun confirma que es uno de los compradores de Poloniex
Justin Sun confirma que es uno de los compradores de Poloniex.

A través de un video, el dueño de TRON afirmó ser parte del grupo que adquirió el exchange y anunció nuevos avances y pares comerciales.

Justin Sun confirma que es uno de los compradores de Poloniex.

Justin Sun confirmó en un video conjunto entre TRON y Poloniex que formó parte del grupo de inversores que compró el exchange a Circle.

Luego de negar su participación, el CEO de la compañía cripto confirmó la asociación en un video conjunto en Twitter que fue publicado el martes. Sun dijo que “Poloniex es uno de los mayores exchanges de la industria” y destacó que trabajará de forma independiente a su compañía.

El trading que pertenecía a Circle había informado la semana pasada en un comunicado oficial que TRX, el token de TRON, ya formaba parte de su listado. Este martes, Justin Sun había tuiteado “es oficial ahora”, en referencia a la incorporación, pero luego se entendió que había un doble mensaje. La plataforma permitirá los pares comerciales de TRX con bitcoin, tether y USD coin.

El CEO de TRON advirtió que el exchange “va a crecer” y que por eso están trabajando en nuevas propuestas. Estas iniciativas todavía no están del todo claras, aunque las reveladas actualmente tienen que ver con la inclusión de distintos tokens de su compañía y nuevos pares comerciales con criptomonedas y stablecoins.

Poloniex supo ser uno de los exchanges más importantes del mercado dominando el 50% de todas las transacciones cripto. Actualmente, ronda el 1% de toda esa actividad. Por eso, Sun informó que están creando estrategias para atraer inversores chinos que quieran comprar criptomonedas. La plataforma para esos potenciales clientes funciona bajo el dominio Pwang.com. El sitio trabajará con identificaciones del país asiático en la herramienta Conoce a Tu Cliente para evitar conflictos regulatorios.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando