Tendencia Encuentros

Justin Sun paga más de USD 4.5 millones para almorzar con Warren Buffet

Autor Por Redacción Cripto247
Justin Sun paga más de USD 4.5 millones para almorzar con Warren Buffet

El CEO de Tron ganó la subasta para el almuerzo con el reconocido empresario e inversor y dijo que puede hacerlo cambiar de opinión con respecto a los criptoactivos

Warren Buffet, un reconocido inversor y empresario, realiza una subasta anual para la fundación creada por su esposa que tiene como oferta un almuerzo con él. El ganador fue Justin Sun, el reconocido empresario que lanzó Tron (TRX).

El creador de uno de los 10 criptoactivos con mas capitalización de mercado, según CoinMarketCap, dijo que quiere hacer cambiar de opinión a Buffet. El afamado inversor de 88 años ya ha criticado antes las criptomonedas junto con su socio Charles Munger que dijo que “bitcoin es un veneno para ratas“.

Sun explicó que “es muy común en los círculos de inversión que las personas cambien de opinión” y agregó que “las oportunidades son mayores cuando muchas personas están subestimando la tecnología”.

Las esperanzas recaen en dos puntos. Por un lado, Buffet destacó a blockchain como una tecnología importante. Por su parte, el creador de Tron afirmó que hasta “los grandes inversores pueden perderse inversiones importantes” y citó los casos de Amazon, Alphabet o Apple. Y agregó que quiere “educar al Oráculo de Omaha en criptografía y blockchain“.

Sun puede invitar hasta siete personas al almuerzo. Por lo que contó que “elegirá a sus amigos más persuasivos y a las personas más influyentes de la comunidad cripto”.

La subasta anual ha recaudado más de USD 30 millones desde su primera edición en el año 2000. El fin solidario es donar la plata a la organización de caridad Glide que da alimento y ofrece apoyo a personas humildes de San Francisco. La suma recaudada por la oferta de este año superó en un 38% a la de 2018.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando