Comunidad Cripto 12/08/2019 - 16:05

Justin Sun promete que TRX se insertará en Estados Unidos

Autor Por Redacción Cripto247
Justin Sun promete que TRX se insertará en Estados Unidos

El CEO de Tron respondió las inquietudes de sus seguidores en Twitter y destacó la inclusión en Estados Unidos como una prioridad.

Justin Sun, CEO de Tron, es una de las personalidades más destacadas del mundo cripto actual, por eso el empresario de origen japonés decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Twitter. En esa suerte de diálogo con los entusiastas de la red social, el directivo afirmó que la inserción de TRX, la criptomoneda de su compañía, en Estados Unidos es prioridad.

El CEO de Tron viene siendo noticia en el ambiente cripto hace varios meses. No por su actividad profesional, sino por el evento que promete ser uno de los más importantes para el ecosistema: el almuerzo de Sun con Warren Buffet. El encuentro benéfico reuniría a importantes figuras de la economía digital con el afamado inversor anticripto con el claro objetivo de hacerlo cambiar de opinión.

En esta ocasión, el empresario japonés decidió no hablar del almuerzo solidario y referirse a su negocio. Más aún, Justin Sun respondió preguntas sobre la inclusión del token de Tron en el mercado estadounidense. Ante la inquietud de un seguidor que exigía que TRX entre en la lista de Coinbase o Binance, el CEO sentenció: “Es nuestra prioridad número 1 ahora. Tendremos un equipo completo, incluyéndome, dedicado a este asunto“.

Pese a que Tron está disponible en eToro y Bittrex, dos de los principales exchanges que operan en Estados Unidos, el director de la compañía se disculpó por el retraso y prometió avances para fines de este año. El mensaje llegó en medio de los anuncios del desembarco de Binance en el mercado norteamericano. Sobre todo, teniendo en cuenta que el trading de Changpeng Zao no incluyó a TRX en la lista de los criptoactivos que comerciará.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando