Opinión 17/03/2022 - 18:52

Kiyosaki: “Las criptomonedas son un refugio más seguro que el dólar”

Autor Por Redacción Cripto247
Kiyosaki: “Las criptomonedas son un refugio más seguro que el dólar”
Robert Kiyosaki: "El dólar esta muerto, compren bitcoin"

El autor volvió a referirse a bitcoin como un activo más seguro que el dinero fiduciario

Robert Kiyosaki, empresario, inversor y autor del best seller Padre Rico Padre Pobre, expresó esta semana que la guerra entre Rusia y Ucrania está dando lugar a que las criptomonedas sean un refugio más seguro que el dinero “falso de los gobiernos”, refiriéndose al dinero fiduciario y argumentando que incluso muchos rusos están utilizando el bitcoin como salvavidas tras el colapso del rublo ruso,

Kiyosaki también tuiteó este lunes que el gobierno de Biden y la Reserva Federal “quieren la inflación para pagar los billones de deuda”, aconsejando:

“La mejor inversión puede ser abastecerse de productos que siempre usará, como papel higiénico, bolsas de basura, productos enlatados, alimentos congelados, oro, plata, bitcoin”.

Sin embargo, la semana pasada, Kiyosaki había expresado que “estamos en la mayor burbuja de la historia del mundo” y que el gobierno estadounidense confiscará todas las criptodivisas. Predijo que el gobierno regulará el sector de las criptomonedas y luego lanzará una “Fed crypto”. En última instancia, Kiyosaki afirmó que todas las criptodivisas serán incautadas y se integrarán en un “ecosistema cripto del gobierno”.

Sus predicciones fueron muy criticadas en las redes sociales, con mucha gente diciéndole que no todas las criptodivisas pueden ser incautadas. Por ejemplo, las criptomonedas descentralizadas, como bitcoin, no pueden ser incautadas dentro de la red y el gobierno tendrá dificultades para ir tras las criptomonedas autocustodiadas.

Por otra parte, Kiyosaki se refirió del fin del dólar estadounidense y señaló que la hegemonía estadounidense está llegando a su fin y que Estados Unidos se está convirtiendo en una potencia mundial cada vez menor.

Como prueba, el autor de Padre Rico Padre Pobre se refirió a la noticia de que Arabia Saudí está considerando aceptar yuanes chinos en lugar de dólares estadounidenses para la venta de petróleo a China.

 

Seguir leyendo:

► Autor de “Padre rico, padre pobre” advierte una fuerte caída de los mercados y recomienda bitcoin
► Robert Kiyosaki: “El dólar está muerto, compren bitcoin”
► Qué pasará con el precio de bitcoin después de la pandemia de COVID-19

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando