Exchanges Avances 19/12/2019 - 15:00

Kraken compró la plataforma de venta libre de Circle

Autor Por Redacción Cripto247
Kraken compró la plataforma de venta libre de Circle
Kraken compró la plataforma de venta libre de Circle.

El OTC de la empresa de Jeremy Allaire fue uno de los más rentables del mercado.

Kraken compró la plataforma de venta libre de Circle.

Circle confirmó la venta de su plataforma de venta libre (OTC) a Kraken. Los fundadores del exchange hicieron el anuncio oficial a través de una publicación.

La experiencia y el reconocimiento del OTC del gigante de cripto está comprobado, ya que el servicio de venta entre inversores supo ser uno de los más exitosos del mundo digital. Kraken confirmó la adquisición esta semana.

El comunicado oficial de Circle está firmado por Jeremy Allaire y Sean Neville, los dueños de la empresa. “Conocemos y admiramos a Jesse (Powell) y su equipo en Kraken durante muchos años. Tenemos toda la confianza y las expectativas de que los clientes de Circle Trade continuarán para encontrar el mejor servicio de liquidez OTC y la capacidad de respuesta a través de Kraken en el futuro“, señalaron ambos fundadores con expectativa respecto del cambio que se suma a una fuerte renovación que está realizando la compañía.

Nick Gustafson, el director del OTC de Circle desde agosto, ya había trabajadopara Kraken.

Circle Trade representa un enorme éxito para la industria, así como para nosotros. Estamos entusiasmados de ver a Kraken crecer aún más“, concluyeron Neville y Allaire. De todas formas, esta transacción no es una sorpresa, ya que la compañía venía buscando un comprador hace más de 3 meses.

Este cambio se agrega una fuerte lista de renovaciones que viene teniendo Circle. La compañía vendió Poloniex a un consorcio liderado por Justin Sun. En marzo, había despedido a 30 empleados de su departamento de finanzas y hace menos de 15 días, Sean Neville dejó su puesto de director general. Otras de sus áreas reconocidas como su red de pagos y su sector de investigación también limitaron su actividad.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando