Exchanges Avances

Kraken ya permite comerciar con futuros mediante su aplicación móvil

Autor Por Redacción Cripto247
Kraken ya permite comerciar con futuros mediante su aplicación móvil
Kraken ya permite comerciar con futuros en aplicaciones móviles.

El exchange norteamericano informó que Kraken FutureS ya está disponible para iOS y Android.

Kraken ya permite comerciar con futuros en aplicaciones móviles.

Kraken anunció que su plataforma de futuros ya está disponible para utilizar en aplicaciones móviles de Android y iOS.

A través de un comunicado publicado en su blog, el exchange norteamericano con sede en San Francisco informó que Kraken Futures deja de operar únicamente en la web y ahora está disponible para todos las herramientas smart. El anuncio fue realizado el jueves 21 de noviembre.

La nueva app del reconocido exchange da la opción de ingresar a la plataforma móvil con un código QR. Además, Kraken Futures ofrece un gráfico en tiempo real de precios y muestra la actividad de los comerciantes al instante. La empresa pagará a los operadores de los activos con los que trabaja el 30% de sus ganancias netas como comisión.

La plataforma de futuros de la compañía fue lanzada a principio de año luego de que la compañía adquiriera Cryptofacilities y permite comerciar con activos digitales en el largo y corto plazo con un apalancamiento de hasta 50 veces. Además, el trading ofrece transferencias instantáneas e infalibles entre los depósitos al contado y el mercado de contratos digitales.

Actualmente, Kraken es uno de los exchanges más importantes del mundo. No sólo por su gran volumen de operacions, sino porque se encuentra en franco crecimiento. El trading está agregando soporte para cada vez más criptoactivos (recientemente listó a OmiseGO  y PAX Gold) y está lanzando otras nuevas herramientas. Por eso, en los rankings de evaluación suele entrar en los top 10 mundiales.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando