ARGENTINA Y BITCOIN 14/06/2020 - 08:37

KuCoin permite la compra de criptmonedas con pesos argentino

Autor Por Redacción Cripto247
KuCoin permite la compra de criptmonedas con pesos argentino
KuCoin permite la compra de criptmonedas con el peso argentino

El exchange anunció que expandirá sus servicios a 17 nuevas monedas fiduciarias, entre las que se encuentran siete monedas latinoamericanas.

KuCoin permite la compra de criptmonedas con el peso argentino

KuCoin, uno de los exchanges más populares a nivel mundial, sumó 17 nuevas monedas fiduciarias a su plataforma. La firma ofrece, entre otras cosas, servicios de fiat-to-crypto, crypto-to-crypto, futuros, apuestas y préstamos, para más de cinco millones de clientes en 207 países.

Además de sumar al peso argentino (ARS), el exchange expande sus servicios a las monedas de Uruguay (UYU), Colombia (COP), Perú (PEN), Chile (CLP), Costa Rica (CRC), República Dominicana (DOP), India (INR), Filipinas (PHP), Uzbekistán (UZS), Azerbaiyán (AZN), Georgia (GEL), Kazajstán (KZT), Moldavia (MDL), Namibia (NAD), Qatar (QAR) y los Emiratos Árabes Unidos (AED).

Fuente: KuCoin

Las operaciones pueden realizarse desde el sitio web de KuCoin, en la sección “Comprar cripto con tarjeta de crédito” desde la plataforma Simplex. Luego de seleccionar el tipo de moneda de pago, la compra se realiza directamente.

Como parte de su expansión global, KuCoin introdujo ofrece las plataformas Simplex, Banxa y OTC Trading Desk, que admiten en total más de 50 monedas tradicionales.

KuCoin se ha comprometido a promover la adopción masiva de blockchain y criptomonedas, y un canal fácil para realizar transacciones de fiat a cripto contribuirá en gran medida a esto”, sostuvo el CEO de KuCoin Global, Johnny Lyu.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando