La billetera que eligió Jack Dorsey para guardar sus bitcoins

Autor Por Redacción Cripto247
La billetera que eligió Jack Dorsey para guardar sus bitcoins

El CEO y fundador de Twitter anunció que compró una billetera Trezor para almacenar sus criptomonedas offline

Jack Dorsey, CEO y fundador de Twitter, sigue dando que hablar en el ecosistema cripto. El jueves pasado publicó un tuit en el que contaba que se acababa de comprar una billetera cripto marca Trezor pagando con bitcoins a través de su plataforma de pagos CashApp. Trezor le contestó al día siguiente agradeciéndole y “dandole la bienvenida a la familia”. También lo felicitó por elegir manejarse con un sistema de código abierto en su recorrido hacia una “soberanía digital”.


Ayer, lunes 11, el empresario anunció que le llegó el producto que había comprado solo un0s días atrás. En la foto se puede ver un paquete cerrado de Trezor junto con uno de Cryptosteel, una herramienta de backup que permite el almacenamiento sin conexión de claves privadas, contraseñas y semillas de recuperación de billeteras virtuales que funcionan sin la participación de terceros. Ambos dispositivos son ideales para el almacenamiento seguro de criptomonedas.


 

En su página web, Cryptosteel infoma que su tecnología combina la antigua idea de grabar con un formato de ensamblaje de bricolaje y materiales que son inoxidables, libres de óxido, resistentes a los ácidos e ignífugos que aguantan hasta 1.200 grados. Cryptosteel está diseñado para sobrevivir condiciones extremas y todo tipo de abuso.

“Cryptosteel supera al papel, la madera y los metales corrosivos en términos de durabilidad. Sin embargo, a diferencia de los materiales de la era espacial, es asequible, no tóxico y difícil de detectar utilizando métodos de vigilancia de la próxima generación”, precisan desde la empresa.

Por su parte, Trezor es una billetera de hardware que proporciona seguridad avanzada para el manejo de las claves privadas de bitcoin (BTC) y otras criptomonedas. A diferencia de los métodos de almacenamiento en frío tradicionales (almacenamiento sin conexión o billeteras de papel), Trezor realiza pagos seguros sin exponer sus claves privadas a una computadora potencialmente comprometida.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando