04/03/2019 - 19:30

La blockchain que busca combatir el autoritarismo

Autor Por Redacción Cripto247
La blockchain que busca combatir el autoritarismo

Llamada Liberty Ecosystem, es una federación descentralizada de organizaciones locales de promoción y desarrollo económico

La Unión conservadora de Asia y el Pacífico (APCU) ha lanzado una nueva red de blockchain para combatir el aumento del autoritarismo.

El APCU se fundó en Taiwán en enero de 2018 para proteger la “Paz y la Prosperidad” de Asia. La organización participa en una amplia variedad de actividades que incluyen el apoyo al establecimiento de los Sindicatos Conservadores y el apoyo a la celebración de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en varios países, el establecimiento de los centros de pensamiento únicos de APCU, el establecimiento de medios de comunicación conservadores con una red mundial y la planificación e implementación de  estrategias.

La nueva red de blockchain, llamada Liberty Ecosystem, es una federación descentralizada de organizaciones locales de promoción y desarrollo económico que buscan combatir el autoritarismo en la región de Asia-Pacífico y en todo el mundo. La red se asociará con el ecosistema de la economía de token, Wowoo, para lanzar Liberty Token a fin de empoderar a las organizaciones locales para luchar contra el autoritarismo mediante la construcción de una comunidad y una infraestructura financiera compartidas.

El autoritarismo es una forma de gobierno caracterizada por un fuerte poder central y libertades políticas limitadas. Los regímenes autoritarios invierten en proyectos de infraestructura en el extranjero en un intento por ejercer el control sobre la soberanía política de otros países. Según APCU, los regímenes autoritarios, como China, Corea del Norte y Rusia, están utilizando su poder económico para influir en las instituciones políticas, sociales y económicas clave de otros países y, por lo tanto, están expandiendo sus modelos autoritarios a países como Sri Lanka, Indonesia y Japón.

“Ha llegado el momento de elegir y decidir si la libertad y la democracia centradas en Japón, EE. UU. E India liderarán el mundo, o si los países totalitarios como Corea del Norte y China, donde no hay libertad de expresión, podrán controlar el mundo mediante terror “, dijo la ACPU.

Jikido Aeba, presidente de ACPU y cofundador del ecosistema Liberty, dijo que su misión es proteger y expandir la libertad de los individuos, las comunidades y las naciones.

“Estamos enfocados en contrarrestar las amenazas a la libertad en dos áreas: los gobiernos que limitan los derechos individuales y colectivos dentro de sus países, y los gobiernos autoritarios como China y Rusia que están expandiendo sus modelos de gobierno a otros países.

Según ACPU, el token de Liberty permitirá que los miembros y las organizaciones locales obtengan tokens para referir a otras organizaciones locales al ecosistema. Los gestores de la comunidad distribuirán los tokens a sus miembros para recompensar e incentivar el comportamiento, como crear contenido o abogar por problemas. Los tokens también se pueden apostar para votar o se pueden usar para comprar o vender servicios, como por ejemplo transacciones o tarifas de minería.

“Creemos que habrá una primera ventaja para quienes utilicen esta nueva tecnología de cadena de bloques para crear modelos de negocios de” Nuevo Poder “para interrumpir los modelos de” Viejo Poder “, dijo Yasu Kikuta, CEO y cofundador del Ecosistema Liberty. “El ecosistema Liberty es el primer proyecto de criptografía que crea un modelo de Nuevo Poder para contrarrestar la expansión autoritaria”.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando