La ciudad canadiense que acepta el pago de impuestos en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
La ciudad canadiense que acepta el pago de impuestos en bitcoin

Innisfil queda en Ontario y tiene una población de 36,000 habitantes

Innisfil, una ciudad en Ontario, Canadá, ubicada en la costa occidental del lago Simcoe, aprobó un proyecto piloto que permitirá a los residentes pagar sus impuestos a la propiedad con bitcoin.

La ciudad de Innisfil, que tiene una población de aproximadamente 36,000 personas, recientemente se asoció con la compañía Coinberry Limited, con sede en Toronto, que proporcionará el servicio de pago cripto para residentes como parte de un proyecto piloto de un año. De acuerdo con el Consejo de Innisfil, la opción de pago criptográfico se lanzará a fines de este mes cuando muchos residentes paguen su segunda cuota de impuestos a la propiedad.

“Una vez más, estamos orgullosos de ser los primeros en dar este paso audaz al ofrecer esta nueva y emocionante opción de pago a nuestros residentes”, dijo la Alcaldesa de Innisfil, Lynn Dollin. “No hay duda de que lsa criptomonedas están creciendo en uso y popularidad. Al entrar en esto ahora, nos estamos asegurando de que nuestra municipalidad esté a la vanguardia del juego y señalándole al mundo que realmente somos una comunidad innovadora y preparada para el futuro”.

Una vez lanzado, los residentes verán aparecer una nueva opción de pago en el sitio web de la ciudad, donde los usuarios tendrán la opción de pagar con bitcoin. En el futuro, el consejo planea agregar otras opciones de criptomoneda como ether, Litecoin, Bitcoin Cash y Ripple. El servicio utilizará la cartera cripto de la ciudad con Coinberry Pay, una solución de pago de criptomonedas, y cumplirá con los requisitos reglamentarios financieros existentes. Coinberry convertirá instantáneamente los fondos de bitcoin en fondos canadienses y se transferirá a la ciudad de Innisfil.

“Los líderes de todos los niveles de gobierno que son los primeros en reconocer los beneficios de la” nueva economía monetaria “serán los primeros en cosechar las recompensas”, dijo Andrei Poliakov, CEO y Co-fundador de Coinberry. “Estamos sumamente complacidos de lograr un hito en la historia de la adopción de la criptomoneda en Canadá”.
Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando