Mucho Elche 28/12/2018 - 11:35

La empresa cripto Libereum compró un club de fútbol español por 4,9 millones de dólares

Autor Por Redacción Cripto247
La empresa cripto Libereum compró un club de fútbol español por 4,9 millones de dólares

La compra de Elche es un paso hacia conectar las monedas digitales descentralizada con el deporte más popular del mundo

Libereum, una compañía de cripto holandesa, ha adquirido el club de fútbol español Elche CF por € 4,3 millones (o $ 4.9 millones de dólares).

Libereum dijo que la adquisición del club es un paso crucial para conectar su propia moneda digital descentralizada Liber con el deporte más popular del mundo: el fútbol. La compañía espera crear una gran demanda de dinero digital para una amplia audiencia.

“La compra de Elche CF es una noticia fantástica”, dijo Cem Kumlar, fundador de Libereum. “El equipo ha estado trabajando muy duro para lograr esto. Me gustaría enfatizar que Libereum, a pesar de su interés mayoritario, no tiene la intención de cambiar la organización de fútbol de Elche CF”.

Elche CF es un club de fútbol tradicional español de Elche, la tercera ciudad más grande de la región de Valencia. El club fue fundado en 1923, después de lo cual jugó contra el Barcelona y el Real Madrid durante 21 temporadas en la Primera División. En 2015, el club fue relegado de la Primera División de España debido a deudas pendientes con las autoridades fiscales.

Libereum dijo que quiere llevar al club en las próximas 2-3 temporadas a la Primera División. Para lograr esto, la compañía proporcionará a Elche CF los recursos financieros necesarios.

“Queremos que la moneda (token de Libereum) se convierta gradualmente en parte de la política financiera dentro y alrededor del club, para que todo, en el plazo, pueda pagarse de manera sencilla, de manera fácilmente accesible, con Liber”, dijo Kumlar. “Piense en los acuerdos de patrocinio y transferencia para la venta de entradas, artículos de mercadeo y catering en el estadio. Debido a la continua demanda de la ficha, se convierte en una escasez de productos, lo que influirá positivamente en el valor de mercado. Este retorno puede ser utilizado como una inyección de capital. Y solo piense cuál será el aumento de valor de la ficha Liber si compramos varios clubes de fútbol “.

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando