ADOPCION MASIVA

La empresa de telefonía AT&T ya acepta bitcoin como forma de pago

Autor Por Redacción Cripto247
La empresa de telefonía AT&T ya acepta bitcoin como forma de pago

La compañía de telecomunicaciones permitirá a sus más de 150 millones clientes pagar con bitcoin

AT&T se convirtió en la primera empresa de telefonía en aceptar el pago en BTC en Estados Unidos. Sus clientes podrán abonar sus facturas en Bitcoin o con Bitcoin Cash.

Estamos buscando constantemente formas de mejorar y ampliar nuestros servicios”, dijo Kevin McDorman, el vicepresidente de Operaciones Comerciales de Finanzas y Comunicaciones de AT&T.

Además, el directivo de la empresa agregó que están felices de poder ofrecer “una nueva facilidad a sus más de 150 millones clientes que prefieran pagar con criptomonedas“.

La opción no es válida para la compra de nuevos teléfonos o la adquisición de nuevos servicios, pero sí para el pago de facturas comerciales.

Esta nueva modalidad no es una novedad, ya que la semana pasada la red Flexa había integrado a la red de pagos de bitcoin a grandes marcas como Whole Foods y Nordstrom con su nueva aplicación Spedn.

Otras grandes marcas como Starbucks están desarrollando su propio sistema de criptopagos, pero el problema radica en el costo de la transacción que se paga para realizar una transferencia con bitcoin. Steam, la plataforma de venta de videojuegos, abandonó el sistema en 2017 por las presiones tributarias.

Sin embargo, los pagos en bitcoin no paran de crecer y ya tiene una aceptación generalizada. Los avances en la reducción de tarifas y el progreso de las plataformas de pago como Coinbase, BitPay y Flexa hacen que el crecimiento sea notorio, analizó Cryptoslate. En estos aspectos bitcoin, tiene el potencial de ganarle terreno al mundo de las tarjetas de crédito.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando